Ver la versión completa : [RESUELTO] Problema C905 No se desactiva la luz AF y no reconoce Hpm-82
koals
26/10/2010, 23:48:17
Hola a todos, tengo un c905 que adquiri hace unos dias, vendi mi 5800 para comprarlo solo por dos motivos, la camara y el sonido, resulta que ahora que lo tengo no puedo desactivar la luz previa que ayuda a enfocar (quizas sea una tontera pero me enferma esa luz,anteriormente tenia un k850 y desactivaba tranquilamente la luz AF) y me detecta los auriculares hpm-82, pero despues al abrir la radio por ejemplo el celu ya no lo reconoce y no los vuelve a reconocer, el c905 venia con el R1FA035, baje nuevamente el firm de esta pagina y lo reinstale con el A2uploader y nada, siguen los problemas, no se la verdad si sera ya un problema de hardware (cosa que dudo), si alguno me puede tirar alguna idea se los agradeceria, por ejemplo estuve pensando realizar un downgrade, pero no se si es posible
kuxiki
27/10/2010, 01:06:45
podrias hacerle un full flash con nua version mas actualizada porque es posible que sea un bug de esa version...o pasarlo por seus que es mas sencillo
ya que es raro el problema que tienes XD intenta con una mas nueva ;)
que estes bien
koals
27/10/2010, 01:35:37
Gracias por la respuesta, la RF1A035 es la ultima version del c905 segun tengo entendido, recien probe con el seus y me dice que tengo la ultima version, igual la reistale y nada, sigue igual, al celu lo compre nuevo y libre de fabrica, ya me estan dando ganas de venderlo te juro porque lo que necesito no lo tiene, como no el w810 salio con xenon asi hasta el dia de hoy seguiria contento con ese celu =)
trashman195
27/10/2010, 04:21:28
de hecho el w810 no se que queja de nad puede ser que algun flex este dañado porque no lo checas con un tecnico a que te de una revision de tu problema
smithss
27/10/2010, 12:26:58
amigo para poder desactivar la luz AF lo que tienes que hacer tambien es desactivar el flash, se ve que es un bug, pero yo estube probando duro y parejo para ver como hacerlo y hasta ahora solo encuentro esa solucion, respecto a los auriculares, mejor cambialos, me pasaba lo mismo con mi k850, al principio de lujo, luego empesaron los errores y los tuve que cambiar....
saludos bro!! bye!!
koals
27/10/2010, 13:54:07
amigo para poder desactivar la luz AF lo que tienes que hacer tambien es desactivar el flash, se ve que es un bug, pero yo estube probando duro y parejo para ver como hacerlo y hasta ahora solo encuentro esa solucion, respecto a los auriculares, mejor cambialos, me pasaba lo mismo con mi k850, al principio de lujo, luego empesaron los errores y los tuve que cambiar....
saludos bro!! bye!!
Si es verdad, si desactivo el flash no se enciende la luz AF del led, yo tenia un k850 y no tenia este ninguno de los dos problemas, estoy pensando en llevarlo al tecnico, cosa que no quiero porque el celu esta nuevo y no quiero que le metan mano (aveces te lo dejan peor) y no lo podre llevar a garantia por que lo compre en Buenos Aires y yo estoy en Salta (Argentina), la ultima opcion que me quedaria seria realizar un downgrade pero no se si se puede hacer eso, sino tocara tecnico nomas =)
smithss
27/10/2010, 14:57:35
de poder se puede, yo tambien soy de argentina, puede que el problema lo tengan los auriculares y no el telefono, respecto a la luz af es asi, no hay otra forma, porque para que enfoque con el flash se necesita la luz af para que haga foco con lo que sea, sino no podria hacer un buen foco, se que es molesta la luz esa pero hay que aguantarla :S
por otro lado prueba con otros auriculares para ver si realmente es problema del telefono o son los tuyos.
saludos!
koals
27/10/2010, 17:33:33
de poder se puede, yo tambien soy de argentina, puede que el problema lo tengan los auriculares y no el telefono, respecto a la luz af es asi, no hay otra forma, porque para que enfoque con el flash se necesita la luz af para que haga foco con lo que sea, sino no podria hacer un buen foco, se que es molesta la luz esa pero hay que aguantarla :S
por otro lado prueba con otros auriculares para ver si realmente es problema del telefono o son los tuyos.
saludos!
Gracias por la respuesta, la verdad que lo de los auriculares no me molesta mucho, los que me trajo el celu funcionan sin problemas, como no conozco a nadie que tenga un c905 no se realmente si se puede o no desactivar esa luz AF, de ultima también busque parches y no encontre nada al respecto, tenia un k850 en donde le desactivaba tranquilamente esa luz, me parece raro que en el c905 no se pueda (siendo que si aparece la opcion) por ello estoy pensando que sera algun problema de flex
Ya lo solucione =), le baje el firm a R1EA033 y nada, seguian los problemas, luego le instale la R1DA032, y funciono, puedo desactivar la luz AF y me reconoce bien los hpm-82 jejej, por lo visto solo eran bugs de la R1FA035, usare una version desactualizada no mas, gracias a todos por la ayuda