Iniciar sesión

Ver la versión completa : W508 NO RECIBE NI ENVIA LLAMADAS, ALGUIEN SABE POR QUE????!!!!!¬¬

Rurowesky7
26/10/2010, 22:02:56
Hola que tal, me llego un W508, su operadora inicial es movistar, el teléfono venia flexeado, la cuestión aquí es que no entran ni salen llamadas, pero solo con movistar, ya probamos 3 chips movistar y resulta que con ninguno funciona bien, si marca movistar y toda la señal pero no realiza funciones de llamadas ni entrantes ni salientes, le cargamos el software y si realizó y recibió llamadas pero después de la 4ta o 5ta otra vez con el mismo problema, y los chips de telcel si los agarra bien sin ningún problema, que puedo hacer, que creen que sea, por favor solicito de su ayuda, me URGE!, creen que lo pueda reparar con mi SE TOOL BOX 3, aclaro que no es nada físico.
LES AGRADEZCO ENORMEMENTE SU AYUDA,
SALUDOS,
Su Amiga,
Rurowesky7.

gato verde
27/10/2010, 04:08:21
hace tiempo me pasaba lo mismo con el mio con la propia operadora (telcel), luego de un flasheo ya no tuve problemas, quiza con eso sea suficiente.

trashman195
27/10/2010, 04:19:36
pues resulta que haz hecho flasheos a lo barbaro y bloquea las llamadas despues de hace un par de ellas
puede que si cargues ya sea un cda generico o uno con configuraciones de movistar te quede suele pasar

Rurowesky7
27/10/2010, 14:57:51
Y que versión es la mas recomendable, mas estable y con menos bugs, no me digan de la mas modificable, por que el teléfono es de una chica normal que no sabe ni que onda con el mod, entonces no le interesaría, por eso pregunto de la mas estable y con menos bugs, por que los flashes de la SE TOOL BOX 3 no siempre son los mas actualizados, les agradezco muxo,
Saludos,
Su Amiga,
Rurowesky7.

EDITO:
Algo tan simpre y que no le puse atencion, el telefono esta en dominio "FACTORY" como lo cambio a "RETAIL" mi SE TOOL BOX 3 no me da ese dominio, solo me aparece RED BROWN BLUE y CURRENT, tengo la V1.089 y estaba viendo que la V0.94 si tiene ese dominio, que puedo hacer, me urge el cliente viene hoy por el telefono, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!
Su Amiga,
Rurowesky7.