PDA

Ver la versión completa : Problema Pantalla Negra en W580

ercampy
23/10/2010, 17:28:19
Buenas a todos
Mi problema es que tengo un sony ericsson w580, que el otro día se me cayó en agua. Lo apagué inmediatamente, le quité la batería y secarlo un poco (no con un secador, sino con un paño seco), lo metí en arroz (ya que me dijeron que así absorbería el agua). Tras llevarme 2 días sin móvil, hoy al encender la pantalla, se me encienden todas las luces, se me escucha el sonido al encenderse, pero la pantalla se me queda en negro. ¿Qué puedo hacer al respecto?
Un saludo.

Farik
23/10/2010, 17:36:35
desarmarmaste el celular

si no hazlo puede que todavia tenga restos de huemdad si no sabes mejor llevalo a un tecnico

tambien puedes proceder a hacer un full flash para destacar qe sea software

y por ultimo si no puede qe el display se haya dañado

suerte

essempro_18
23/10/2010, 18:06:47
brother, aunque me siembra la duda, no creo que sea tu display, o tu flexor, yo mas bien casi diria que es tu logica, espero y no, pero mejor primero trata de cargarle el soft, si no queda, puez mejor si llevalo al tecnico, pero que sea de tu confianza, o que alguien lo conosca.
espero y se arregle tu problema.
essempro_18

snowman81
23/10/2010, 18:56:55
lo que hiciste estuvo bien pero despues de ser mojado la logica debe lavarse y secarse bien antes de ensamblarlo de nuevo es muy posible que tenga restos de sulfato debido al agua que le cayo asi que lo mas recomendable es llevarlo al tecnico