Ver la versión completa : respaldar contactos a la sim
FALE_XD
21/10/2010, 20:33:44
el titulo suena ridiculo, pero a mi W580 se le echo a perder la pantalla :a07: (por suerte me se los menus de memoria y lo sigo usando para la musica) hasta que llego el dia que nesecito respaldar los contactos a la sim para usarlo en mi cel de emergencia:a33: (Z520, todo penca pero al menos cumple la funcion de llamar). nesecito que me digan la posicion de las opciones, para ubicarme. hasta el momento llego hasta menu > contactos > opciones
Después son 6 veces el navegador para abajo después otros cinco clicks para abajo después son otros 7 clicks para abajo y por último es la primera opción osea nada más das un click en el centro del navegador y esperas un poco para que los empieze a copiar.
julio-16
21/10/2010, 22:13:25
el titulo suena ridiculo, pero a mi W580 se le echo a perder la pantalla :a07: (por suerte me se los menus de memoria y lo sigo usando para la musica) hasta que llego el dia que nesecito respaldar los contactos a la sim para usarlo en mi cel de emergencia:a33: (Z520, todo penca pero al menos cumple la funcion de llamar). nesecito que me digan la posicion de las opciones, para ubicarme. hasta el momento llego hasta menu > contactos > opciones
hola
conecta tu cel a pc suite o a my phone explorer esos 2 te respaldan tus contactos:a27:
asi ya los visualisas en tu pc
saludo0s