Ver la versión completa : ayuda para transferir acoustic a mi w995
guilleton
21/10/2010, 19:55:49
ola, la cosa esq descargue unos acoustic pa mi celu, pero el setool y el xs no me lo reconocen :a07:, alguien sabe cual es el problema xfa soy novato en esto y es mi primer sony ericsson.
de antemano, gracias
salu2
Farik
21/10/2010, 20:03:49
Usa el a2uploader ese es para esa plataforma y los que usaste para db2020 por eso no te sirve
lo encuentras en la zona de descargas te recomiendo el v5
guilleton
21/10/2010, 21:08:14
Usa el a2uploader ese es para esa plataforma y los que usar para db2020 por eso no te sirve
ohhh wena gracias, perdona x la ignorancia pero como se usa ??? xd
JiMmY
21/10/2010, 21:15:26
Usa el a2uploader ese es para esa plataforma y los que usar para db2020 por eso no te sirve
ohhh wena gracias, perdona x la ignorancia pero como se usa ??? xd
amigo un consejo busca unos tutos en la seccion de a2uploader seguro encuntras todo le ke necesites ya si no puedes pides mas ayuda pero no estaria mal usar un poco la opcion buscar
suerte
En primera conectas tú usb sólo a la compu después tienes que tener instalados los flash drivers ggs set-up después instalas a2 uploader v5 le das al a2 uploader en fyle system tool después conectas tú cel apagado apretando tecla c esperas a que lea tú fs y sueltas el botón después sólo es ir a las carpetas IFS SETTINGS ACOUSTIC ahí van los wbxml los después te regresas dando click en los tres puntitos y metes los csv en TPA PRESET ACOUSTIC SALUDOS¡
Farik
21/10/2010, 22:02:23
Primero haz identify por que se me pasó decir que los nuevos w995 vienen con cid 81 y necesitarías usar el último far manager para poder hacer eso (entrar a fs)
guilleton
21/10/2010, 22:06:01
vi este tutorial en el youtube YouTube - instalar acoustics para w595,k850,c705 etc a2uploader (http://www.youtube.com/watch?v=P8CttJMsKjc) y me resulto, solamente q no senti mucha diferencia :/, en el video el loko dice q hay q arrastrar solo los archivos q terminan en _play.wbxml e insertarlos, asi se hace cierto ??? como hago pa tner un respaldo de los acoustics originales ???
Farik
21/10/2010, 22:20:46
Tienes que tenerlo en certificado brown (café) pero supongo que no, y para pasarlo a ese certificado sólo comprando una licencia de omnius o con setool box, sí es que sí lo tienes en ese certificado tienes que ponerle read (clic derecho) en a2uploader
Sí los metiste en la rutas correspondientes?
guilleton
21/10/2010, 22:35:33
Tienes que tenerlo en certificado brown (café) pero supongo que no, y para pasarlo a ese certificado sólo comprando una licencia de omnius o con setool box, sí es que sí lo tienes en ese certificado tienes que ponerle read (clic derecho) en a2uploader
Sí los metiste en la rutas correspondientes?
pa ser sincero nose q estas hablando xd, pero no importa me surgio otra duda dudosa, para tranferir los acoustics y los camdrivers tengo q borrar los q estan en el celu para meter los nuevos ???
Farik
21/10/2010, 22:45:52
No sólo arrastralos y se reemplazarán solos, a lo del certificado los celulares que salen a la venta son red (rojo) los de prueba, desarollo brown (café) o developer, y los blue (azul) sólo son para exhibición casi estos no se ven.
En los a2 necesitamos tenerlo en brown para poder hacer respaldos eliminar archivos protegidos y parcharlos
djmixpako
05/12/2010, 14:17:45
amigo como s eponen los acoustics a un w995 el mio es cid 81 ya logre ingresar con far a la fs pero....
cuando habro la carpeta de acoustics que me baje em salen
wbxml y csv como hago para subir eso???
disculpen mi ignorancia pero yo siempre utilizaba el a2uplader en mi w995 pero no estoy acostumbrado al far...
Sh0wDoWN
05/12/2010, 14:56:07
djmixpako:
Que tal amigo, mira, pues como ya sabes conectar tu cel con el far, solo vete a las mismas rutas que como lo harías con el a2uploader, los .wbxml van en ifs/settings/acoustic/
Y los .csv van en tpa/preset/acoustic/
Bien, normalmente cuando abres la fs de tu cel con far, lo hace en la ventana izquierda, entonces en la ventana derecha buscas el lugar donde tienes los archivos y los arrastras a la ventana izquierda en las rutas que te dije. Saludos.
Miggystar
05/12/2010, 15:19:34
Q Tal Guilleton , Si bien es cierto lo q dice el amigo Farik, para parchar el w995 se necesita en red, pero para hacer respaldo al menos d los camdrivers acoustics y otros archivos no es del todo necesario, solo necesitas el Codeclaw File extractor dond creas el archivo .bin utilizando los atajos d las rutas q quieres respaldar, y subirlos con el a2uploader en MISC Files , le das luego flash, dejas q el haga el trabajo y listo tus respaldos apareceran guardados en la memoria d tu tlf en la carpeta codeclaw y los puedes sacar conectandolo en modo usb a la pc...., yo lo logre mediante estos dos... intenta descargarlo x aki en la pag hay un tuto mas detallado x si no lo he dejado claro... sino dame chance yo t alcanzo los respaldos originales d camdrivers y acoustics d mi w995.