Ver la versión completa : ayuda para transferir acoustic a mi w995
guilleton
21/10/2010, 19:55:49
ola, la cosa esq descargue unos acoustic pa mi celu, pero el setool y el xs no me lo reconocen :a07:, alguien sabe cual es el problema xfa soy novato en esto y es mi primer sony ericsson.
de antemano, gracias
salu2
Farik
21/10/2010, 20:03:49
Usa el a2uploader ese es para esa plataforma y los que usaste para db2020 por eso no te sirve
lo encuentras en la zona de descargas te recomiendo el v5
guilleton
21/10/2010, 21:08:14
Usa el a2uploader ese es para esa plataforma y los que usar para db2020 por eso no te sirve
ohhh wena gracias, perdona x la ignorancia pero como se usa ??? xd
JiMmY
21/10/2010, 21:15:26
Usa el a2uploader ese es para esa plataforma y los que usar para db2020 por eso no te sirve
ohhh wena gracias, perdona x la ignorancia pero como se usa ??? xd
amigo un consejo busca unos tutos en la seccion de a2uploader seguro encuntras todo le ke necesites ya si no puedes pides mas ayuda pero no estaria mal usar un poco la opcion buscar
suerte
En primera conectas tú usb sólo a la compu después tienes que tener instalados los flash drivers ggs set-up después instalas a2 uploader v5 le das al a2 uploader en fyle system tool después conectas tú cel apagado apretando tecla c esperas a que lea tú fs y sueltas el botón después sólo es ir a las carpetas IFS SETTINGS ACOUSTIC ahí van los wbxml los después te regresas dando click en los tres puntitos y metes los csv en TPA PRESET ACOUSTIC SALUDOS¡
Farik
21/10/2010, 22:02:23
Primero haz identify por que se me pasó decir que los nuevos w995 vienen con cid 81 y necesitarías usar el último far manager para poder hacer eso (entrar a fs)
guilleton
21/10/2010, 22:06:01