PDA

Ver la versión completa : Problema c905 No se puede cargar bateria, utilice una bateria original Sony Ericsson

darguez
21/10/2010, 18:02:04
Hola, podria alguien decirme si esta falla es por firmware? o ya sea que el equipo no esté bien flasheado?, todo esto sucedio a raiz de conectar el equipo a la pc para transferir mis contactos.
Solicito su ayuda para definir lo que procede.
Saludos

midlefire
21/10/2010, 18:46:27
Y ya probaste con otra bateria ?

Ghiovanni
21/10/2010, 18:55:15
Una Pregunta No Se Contesta Con Otra Pregunta Y No Me Lo Tomes Ha Mal Bro
La Segunda Usa Otra Bateria Y Fijate La Parte Donde Encajan Las Partes De Cobre De La Bateria Con Los Pines
Del Telefono Que No Tengan Sarrito Ho Algo Y Por Ultimo Pasale Una Goma De Migajon Por
Esos Pines Esten O No Esten Sucios Solo Hazlo Con Cuidado
Saludos................

darguez
21/10/2010, 19:25:19
El equipo es nuevo, solo tengo la bateria original. Funcionaba perfectamente. Y tienes razon respecto a las preguntas :P . Lo que se me hace extraño es que despues de haber conectado a la pc por la usb, con el propio PC suite , surgió el problema. Lo anterior es debido a que lo adquirí segun ya flasheado. Esa es mi duda si al hacer la conexion puede haber hecho alteracion en el firmware del equipo.

Ghiovanni
21/10/2010, 19:42:24
Pues De Hecho No Pero Igual Y Puedes Intentar Haciendo Un Full Flash..........
Saludos

midlefire
22/10/2010, 00:17:07
Una Pregunta No Se Contesta Con Otra Pregunta Y No Me Lo Tomes Ha Mal Bro
La Segunda Usa Otra Bateria Y Fijate La Parte Donde Encajan Las Partes De Cobre De La Bateria Con Los Pines
Del Telefono Que No Tengan Sarrito Ho Algo Y Por Ultimo Pasale Una Goma De Migajon Por
Esos Pines Esten O No Esten Sucios Solo Hazlo Con Cuidado
Saludos................

Pues no, no te lo tomo a mal.
Pero es lo mas logico que es lo primero debes de hacer, si es lo que te dice el mensaje.

jccdraco
04/11/2010, 18:03:33
Si la falla es de software , carga el software y tu falla sera resuelta,,,,,,, con Setoolbox si no pues llevalo a un centro de servicio.

azulrojo
02/07/2011, 16:19:31
hace como un mes me aparecia que mi bateria no se puede cargar solo bateria sony ericsson y no tengo red no puedo acer ni recibir llamadas no se que hacer alguien me puede ayudar??

darguez
02/07/2011, 20:58:23
mira que yo no creia pero a mi me sucedio. Lo lleve a un puesto de venta de equipos celulares y me hicieron la prueba con una bateria nueva, y afortunadamente funcionó bien, el equipo carga excelente hasta la fecha y fue solamente eso, solo adquirí la bateria. Es ilogico pensar q si la bateria que trajo de fabrica q se supone es nueva como diablos se va a estropear en un momento. Pero bueno queda en la experiencia

aledam12
15/01/2014, 02:58:59
Yo tengo el mismo problema, pero a mi me sale "Error al cargar. Detener la carga". La batería y el cargador son originales, y ya he hecho varios flasheos, full también, pero sigue sucediendo.

Erick
16/01/2014, 01:20:59
Yo tengo el mismo problema, pero a mi me sale "Error al cargar. Detener la carga". La batería y el cargador son originales, y ya he hecho varios flasheos, full también, pero sigue sucediendo.

Hola!

Has derramado agua o cualquier otro liquido sobre el equipo?, como surgió el problema y desde cuando?, tiene garantía el equipo?, ya intentaste desarmar para limpiar la tarjeta lógica con alcohol isporpílico?

aledam12
16/01/2014, 03:32:31
Hola!

Has derramado agua o cualquier otro liquido sobre el equipo?, como surgió el problema y desde cuando?, tiene garantía el equipo?, ya intentaste desarmar para limpiar la tarjeta lógica con alcohol isporpílico?
Hola. La verdad no sabría decirte debido a que el equipo lo acabo de comprar por internet. Apenas me llegó el celular estaba bastante personalizado, probé todo su funcionamiento y andaba todo bien, lo que no probé fue cargarlo ya que la batería estaba llena. Lo que sí hice fue hacerle full flash porque no quería sus personalizaciones, y quería empezar a hacer de cero mis propias personalizaciones. Pero luego de flashearlo y empezar a cargar la batería para comenzar a personalizarlo, me surgió el problema de la carga de la batería y ese cartel :a19: ya realicé varios full flash pero el problema persiste, así que lo estoy cargando por medio del cable usb por el momento, descartando así que sea problema físico, de batería.

Erick
16/01/2014, 23:39:57
Hola. La verdad no sabría decirte debido a que el equipo lo acabo de comprar por internet. Apenas me llegó el celular estaba bastante personalizado, probé todo su funcionamiento y andaba todo bien, lo que no probé fue cargarlo ya que la batería estaba llena. Lo que sí hice fue hacerle full flash porque no quería sus personalizaciones, y quería empezar a hacer de cero mis propias personalizaciones. Pero luego de flashearlo y empezar a cargar la batería para comenzar a personalizarlo, me surgió el problema de la carga de la batería y ese cartel :a19: ya realicé varios full flash pero el problema persiste, así que lo estoy cargando por medio del cable usb por el momento, descartando así que sea problema físico, de batería.

También probaste otro cargador y otra batería?, el cable usb y el cargador en sí no realizan la misma función que es la de cargar, que hayas realizado varios flasheos no quiere decir que el problema no era físico. Si el problema persiste aún con otro cargador y otra batería entonces realiza limpieza con alcohol isopropílico en los contactos de la batería (usa alcohol etílico en caso de no contar con el otro), y si persiste entonces realiza limpieza completa en la lógica y ver si persiste el problema.

Comenta los resultados, Saludos!