PDA

Ver la versión completa : Test Point de manera antigua!

teambymk
20/10/2010, 19:55:59
Quisiera que me explicaran como realizar TP con los cables COM tengo barios diagramas de barios equipos,,, pero no entiendo mucho de esto.. no es que tenga que hacer TP en un equipo simplemente por el echo de saber como.... Explicar quien sepa detalladamente ... por que en varios diagramas aparecen puntos donde tengo que hacer contacto con las puntillas del cable .... pero en el equipo en la logica no aparecen un ejemplo con el w580 les dejo la imagen.

7886478865

Me dijeron que tenemos que lijar poco a poco asta que los puntos aparescan! para poder hacer contacto pero no entiendo eso muy bien si alguien con experiencia nos puede explicar con mas detalles agradeceria. Gracias.

Leftha
20/10/2010, 20:07:07
Porque arriesgarse a hacer TEST POINT cuando a estas alturas ya no es necesario.
Para eso THE_laser implemento RECOVERY que viene a matar en si el mercado pero al mismo tiempo tambien evita dañar equipos por una mal procedimentos de TP o dañarla en el simple hecho de abrirla.

Tu post es innecesario bro y te recomiendo que solo dejes los TP para algunos motorolas que aun necesitan ese proceso pero con SE y Setool ya no es mas necesario .....

SALUDOS

teambymk
20/10/2010, 21:01:13
Ja bueno pues ni modo el cable de TP que venia con mi box a la basura! gracias lefhta!