Ver la versión completa : problemas con w705
p-funk
20/10/2010, 05:12:42
hola, no se si esto va acá, lo que pasa es que compre los audífonos hpm 85 y todo bien hasta ahi. cuando conecto los audífonos al celu este los reconoce pero luego se desconecta y eso hace que no pueda escuchar. tengo el celu nuevo no lo e flasheado nada solo le puse una actualización de sony ericson eso si me pueden ayudar saludos
ErikFX
20/10/2010, 10:41:51
Limpia con un cepillo y alcohol isopropilico los fastport del SE y de los audifonos.
DieDonRATA
20/10/2010, 11:52:45
En el peor de los casos es la ficha, que es muy fragil en los sonyericsson. A mi antiguo celular se le rompio al poco tiempo y a este nuevo, el w705 ya esta empezando a fallar
pues si no te sirve la recomendacion de erick , puede que sean tus audifonos o el fastport! en ese caso la solucion creo que es cabiar lo que no sirve ya sea manos libres o fastport, prueba con otros audifonos de sony para que salgas de dudas!
saludos!
NICO37
21/10/2010, 17:27:00
Bueno...creo que eres de los usuarios que se regristran a topsony, solucionan su problema y nunca mas regresan, pero bueno,...
El problema es tu fast port amigo, como dices que tus audifonos son nuevos, pues el fast port es la falla, limpia con alcohol isopropilico como te dijeron arriba, y pues ahi se arregla un poco, pero luego te va a seguir fallando, te recomiendo cambiarlo, no es muy caro
Sh0wDoWN
21/10/2010, 18:16:26
Hola, fíjate que me pasa lo mismo, tengo los hpm-85 y con mi w705 se desconectan al querer subir el volumen o cada que termina una pista (y tiene en perfectas condiciones el fast port), no se que tenga que ver pero en mi w580 sí los agarra perfecto y eso que tiene el fast port algo sucio. Pero de que es el cel, es el cel...