Ver la versión completa : ayuda para convertir archivo x10
rabbit_k8b
19/10/2010, 19:39:46
hola amigos de top sony bueno me gustaria saber si alguein me puede ayudar a convertir un archivo .jar a apk por favor para mi xperia x10 les adjunto el archivo haber si alguno de ustedes me puede convertir por favor y gracais
NICO37
19/10/2010, 22:29:14
.jar a apk...perdon pero me podrias decri que cosa es lo que hace el formato apk, es un juego?...o que....dime para poder ayudarte, pero la verdad se muy poco de apk, y creo qque tienes que tener mucho conocimiento para digamos pasar un juego java a otro tipo de archivo no tan conocido, y hacer que funcione, no se pero la veo dificil, saludos
Ivanzxzx man las apk son aplicaciones para android. Al que posteo el tema Amigo te informó esa app es exclusiva para sony ericsson walkman sólo creo las traen los nuevos celulares sony ericsson existe una .apk para que te lea archivos jar en android market pero creo que el play now plus sólo funciona el jad y para eso si es imposible pasarla a apk lo siento puedes probar bajando el apk para que te lea el play now plus hacer si te funciona aunque lo dudo
dani95
20/10/2010, 00:59:50
mm pero que funcionalidad tiene esa apliccacion osea yo la instale en mi w995 y solo me lleva a la pagina principal de descargas de sony no creo que el x10 no tenga un enlace a estas paginas de descargas
dani95 no se que versión tengas yo la tengo en mi w705 y con ella me puedo meter a la base de datos de música de play now y bajar música ilimitada gratis con wi fi pero si ya tienes tú cel
En BROWN ya no funciona las descarga pero ya no te deja reproducir la música xP
rabbit_k8b
21/10/2010, 19:44:30
bueno amigo yo tengo el xperia x10 y pues cuento con el cda original de telcel del w995 donde tenia esa aplicacion y he visto que convierten archivos jar o jad a apk que es de android que lleva mi x10 si les sirve asiq ue siendo de telcel mi x10 si alguien me pasa ya sea el jad o el jar a apk les cuanto como lo hago funcionar espero su ayuda ahora les adjunto el jad del play now plus ok