Ver la versión completa : como reparar los gdfs de w760
laganso
19/10/2010, 00:37:23
como puedo reparar los gdfs de w760 porque cuando le pongo el sim me dice sin covertura ya lo flashee y nada como lo puedo reparar o donde lo hago
Ghiovanni
19/10/2010, 00:57:00
Necesitas una herramienta profesional llamada setool box 3 es el unico metodo si no la tienes
tendras que llevarlo a un tecnico saludos.................
zLenin
19/10/2010, 01:28:29
Bueno amigo creo que tu problema no tiene nada que ver con el Gdfs. ya es fisico ( sin covertura ) es por falta de señal o daño en la etapa de RF o antena. tendras que llevarlo a un tecnico de celulares que te lo revise ....
como puedo reparar los gdfs de w760 porque cuando le pongo el sim me dice sin covertura ya lo flashee y nada como lo puedo reparar o donde lo hago
enebece
19/10/2010, 01:33:13
y porque sacaste la conclucion de que era gdfs amigo? si ya lo flasheaste no es error de soft la gdfs hasta donde se no tiene nada que ver eso me suena a problema fisico o de tu sim
nachoone
19/10/2010, 11:02:18
hola no es problema de la gdfs es problema de la antena con el cel prendido y el chip adentro has esto quita la tapa de atras donde esta la W y vas aver la antena dorada ponle 1 aguja en el orificio y espera q agarre señal vas a ver q levanta la señal despues solo debes de reemplazar la antena o puentiarla para q funcione, saludos comenta resultados