Ver la versión completa : Que tal x10 mini?
jaconri
18/10/2010, 17:41:31
Hola amigos,
Solo queria que me ayudaran a saber un poco sobre este movil........ Que tan bien funciona??? Aplicaciones??? Actualizaciones???? Que tan bueno es el hardware?????????? Etcetera.....
Gracias de antemano
Greskull
18/10/2010, 17:47:38
aplicaciones miles...SO ANDROID,pero esta al caer la actualizacion 2.1 que permitira gravar video en HD...yo no lo tengo pero si un amigo mio y me lo dejo que me moria de curiosidad era el x10 mini sin teclado y la verdad...odio los moviles tactiles pero funcionaba de marabilla.
Hola amigos,
Solo queria que me ayudaran a saber un poco sobre este movil........ Que tan bien funciona??? Aplicaciones??? Actualizaciones???? Que tan bueno es el hardware?????????? Etcetera.....
Gracias de antemano
Hola :a32:
Aqui el Review de este Terminal:
[REVIEW] Revision Sony Ericss(on Xperia X10 Mini (http://www.topsony.com/forum_es/reviews-f12/revision-sony-ericsson-xperia-x10-mini-t126102.html)
Pd: El x10 Mini fue el ganador al premio EISA (Europa):
El teléfono Sony Ericsson X10 mini ha sigo galardonado con el premio EISA (European Imaging and Sound Association) como “Mejor teléfono europeo” (European Mobile Phone 2010-2011) . Después de recibir el premio Red Dot Product Design de 2010, este dispositivo Xperia sigue consolidándose en el mercado como una de las mejores opciones a la hora de comprar un teléfono móvil inteligente.
Xperia X10 mini, ''mejor teléfono móvil europeo 2010-2011'' (http://www.topsony.com/forum_es/noticias-rumores-f10/xperia-x10-mini-mejor-telefono-movil-europeo-2010-2011-a-t125499.html)
Saludos ...
jaconri
18/10/2010, 19:54:48
ok gracias RAC..... Pero me gustaria leer comentarios de personas que lo hayan usado o tengan uno en sus manos...... Haber si me animo a comprarlo....... Preferiblemente el mini pro.......
Y Greskull se que Android posee muchisimas app.... pero dicen que el x10 mini por su pequeña resolucion no puede correr muchas....... Que tan cierto es?????