Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda K850 - R1FA035
HOlaa amigos pues les cuento mi problemaa meti como 10 parches ami cel estaba funcionando normal pero hoy kize escribir un sms y se puso negro la pantalla pero el cel seguia prendio sake la pila volvi a prender y normal otra vez presiiono cualkiera tecla y se pone negra ya kite los parches puse mi phone_app.cxc original aun sigue ese problema necesito su ayudaa graciazz :a44:
Greskull
17/10/2010, 19:22:33
lo de siempre...te tocara hacer full flash supongo
giabankai
17/10/2010, 19:54:27
Sí Greskul tiene razón fullflash.
O actualizalo con seus tu elijes.
Saludos
PD:si farik creo que tienes razon que wey XD
=/ Waao es la unika solucion ? me enkantaron los parches :a19: no hay de otra manera xfaz
Farik
17/10/2010, 20:11:53
actualizarlo por seus?? pero si le metio parches es por que tiene qe estar en brown? o me equivoco?? es a2
cuando metiste los parches esto ocurrio despues de meterlos?? mmm revisaste qe ninguno dijera miss patch y es que no te quedara de otra y hacer flash puedes respaldar todo y cuando flashes lo subes (layout, fxa,acustics, camdriver,etc)
Pues no nunka me salio Miss patch bueno no me keda de otraa esto va pasar siempre ke meto parches ami cel? eske me gustan los parches graficos ):
Farik
17/10/2010, 20:35:11
es muy raro y mas por parches graficos supongo, terminando de meter los parches graficos, escribiste el mensaje y se quedo negro? no estoy familiarizado con estos parches graficos pero puede ser por que hayan eliminado mas imagenes para reemplazar una no?? y esto hace ese problema
Animo zuza... has como te dijo farik, has un respaldo de todo lo que puedas... despues haces un FullFlash, asi solo perderas los parches graficos, y no perderas todo, como tus aoustics, fonts, menus flash etc...
El FullFlash es la solucion para tu problema... por que si ya quitaste los parches que creias que hicieron esa falla, y no se soluciono, y subiste tu phone_app.cxc original y tampoco... la solucion es el FullFlash
Saludos y mucha suerte Amigo!!!!
no Farik el jueves puse 7 parches y todos funcionando ayer sabado en la noche puse 3 parches mas despues de 2 horas escribi el mensaje y ahi empezo los reinicios pusee mi phone_app.cxc orignal sin ningun parche y nada sigue los reinicios :S
Edito: Si hago el fullflash ya no podre poder ningun parche? si es asi ke pena con los parches graficos :S graciaz les cuento cuando hago el fullflash
no Farik el jueves puse 7 parches y todos funcionando ayer sabado en la noche puse 3 parches mas despues de 2 horas escribi el mensaje y ahi empezo los reinicios pusee mi phone_app.cxc orignal sin ningun parche y nada sigue los reinicios :S
Edito: Si hago el fullflash ya no podre poder ningun parche? si es asi ke pena con los parches graficos :S graciaz les cuento cuando hago el fullflash
si haces un FullFlash... claro que vaz a poder usar parches... por que tu k850 si es BROWN vdd? si es BROWN y haces un FullFlash no pierde esa funcion ya que cuando se convierte a BROWN es permanente...
Solo perderas tus paraches graficos... y ps no queda de otra mas que volver a meterlos ya despues de haberle hecho el FullFlash...
giabankai
17/10/2010, 21:48:08
si el cel si se queda en brown solo parcha otraves la nueva phone_app
busca la version mas actual de tu firmware para evitar problemas ademas como tu cel esta en brown no tendras
por que tener problemas el respaldar tus archivos.
no hay mucho problema yo ise lo mismo al pasar mi c510 de R1FA a R1HA.
y si queda en brown es 100% verdad solo busca los parche graficos si los quieres denuevo
y si lo hay el parche de estabilidad para tu cel para evitar mas problemas con parches.
saludos al los amigos del foro