Ver la versión completa : [RESUELTO] Flasheado, "Error de configuracion contacte a su operador de red o centro de servic"
maximiliano1
14/10/2010, 05:06:13
Buenas gente son las 4 AM acabo de flashear exitosamente mi w580i cid 53 y ahora arranca pero no se bien como colocar el CDA por lo visto, ni cual colocarle ya que me tira "Error de configuracion contacte a su operador de red o centro de servicio" cuando arranca, no se a que se deba o que hice mal, todo lo que hice fue copiar un TPA generico, y descomprimido a /tpa/preset/custom, pero no logre que arranque, la pregunta es me falta algun parche ??? o que debo hacer ??
sukisux4
14/10/2010, 05:07:54
De que manera lo colocaste por carpetas o por archivo comprimido verifica que el archivo customize.xml este en dicha ruta re cuerda que despues de meter el main y el fs no debes encender el telefono hasta que metas el cda
maximiliano1
14/10/2010, 05:21:07
Ahi esta mi primer error, yo lo encendi antes de meter el CDA, tengo un CDA custom, como debo ponerlo, comprimido o por carpetas
¿¿¿, debo flashar de nuevo por haberlo encendido antes de meter el CDA ??
mi CDA solo tiene los directorios tpa/preset/custom/aqui archivos, esto es correcto?
que custom me recomiendas ???
sukisux4
14/10/2010, 05:27:34
de preferencia descomprime el archivo y lo subes por carpeta , primero debes flashear nuevamente con el main y fs despues desconectas el telefono todavia no enciendas y posteriormente vuelves a conectar para subri el cda
maximiliano1
14/10/2010, 05:29:07
Gracias ya pruebo y te respondo, osea solo arrastro la carpeta "TPA" dentro de /tpa/preset/custom verdad ?
sukisux4
14/10/2010, 05:37:25
es mejor hacer desde el directoria de menor valor osea todos los archivos que estan dentro del comprimido los metes a la carpeta custom
maximiliano1
14/10/2010, 05:47:18
Bueno hice esto, volvi a flashear tal como me dijiste, entre en la carpeta TPA/PRESET/CUSTOM, del archivo que descomprimi, alli tengo una lista de archivos, entre los que estan "customize.xml", lo que hice fue arrastrar de a uno estos archivos, dentro de, /tpa/preset/custom de mi carpeta Oflash, pero me sigue tirando lo mismo, alguna idea ??????????????????'
JiMmY
14/10/2010, 11:14:45
Mmm no se que custom hayas puesto pro te recomiendo un generico del lado de tú cel arrastra todo junto a la carpeta y debe de quedar
Saludos
zitmit
14/10/2010, 12:35:52
hola!!!
Jeje sukisux no tiene nada que ver que lo aya encendido antes o despues del flasheo...
Ok mira quiza algo estes asiendo mal, ve a tpa/preset/custom/ y borra todo lo que aiga ai, ahora bajate un custom de aqui del foro respectivo a tu compañia o uno generico ahora si descomprime el cda ve a tpa/preset/custom y esos archivos los pasas a tu cel pero usa la opcion copy que viene abajito en el far manager y prueba men suerte
maximiliano1
14/10/2010, 13:12:46
un detalle, mi tel originalmente era de personal, pero ahora estaba liberado, ya que yo uso movistar, pero en el menu aun me aparecian los iconos de personal, y otra cosa, tiene al que ver el parche "reset" o algo asi , es que estuve leyendo por ahi que se necesita ese parche tambien?
snowman81
14/10/2010, 14:55:24
mira por tu comentario original no creo que este liberado solo con un full flash ya que no mencionas en ningun momento haber concluido el proceso del anycid el archivo rest no es un parche de hecho se le llama solo rest por no decir restoration file y ese se necesita para que tu cel encienda despues de concluir el proceso del anycid y para quitar esos iconos de personal de tu menu puedes hacer 2 cosas una es meterle menus flash y otra flashearlo con archivos genericos
jerry896
14/10/2010, 17:09:56
hola como estan yo e flachado mi w980 varia vese pero tiene 5 dia k no lo e podido flachear
cuando yo apago mi cel avese prende y abese no se me apago y lo e tratado de flachear y no e podido porfavor ayudemen
ISACUL
14/10/2010, 17:36:19
jerri896
como ke aveses prende y aveces no????
si lla as flasheado no tendras problemas solo sube los archivos con el A2 uploader
Sh0wDoWN
14/10/2010, 18:19:08
jerry896, sí nos pudieras explicar bien tu problema y escribieras mejor te ayudaríamos más fácil y rápido.
sukisux4
14/10/2010, 20:09:46
Si enciendes el telefono antes de subir el cda , osea si subes nada mas main y fs , tendras que volver a flashear ya que debes subir los 3 , es como si hicieras un reincicio maestro para que te reconociera un nuevo cda , pero como va a a hacer un reinicio maestro si el telefono no entra a ningun menu , es por eso que si encendio el telefono teniendo nada mas main y fs tendra que flashear nuevamente porque el telefono ya comenzo con su primer inicio.
myk310
14/10/2010, 20:24:33
Si enciendes el telefono antes de subir el cda , osea si subes nada mas main y fs , tendras que volver a flashear ya que debes subir los 3 , es como si hicieras un reincicio maestro para que te reconociera un nuevo cda , pero como va a a hacer un reinicio maestro si el telefono no entra a ningun menu , es por eso que si encendio el telefono teniendo nada mas main y fs tendra que flashear nuevamente porque el telefono ya comenzo con su primer inicio.
si lees adecuadamente el compañero cargo los 3 archivos.
lo que se debio haber hecho antes que nada: backup de gdfs.
lo que se debe hacer: hacer fullflash del dispositivo usando un programa distinto al que se viene usando, procurando que tenga el respectivo plugin o actualiazcion para cid 53.
maximiliano1
15/10/2010, 01:10:46
Chicos la verdad que me confundieron mas, a ver vamos por partes yo hice lo siguiente uds me dicen que esta mal.
1) flashe la main con el archivo W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED53.mbn
2) sin desconectar ni nada, ni bien termino el main, flashe la fs con el archivo, W580_R8BE001_FS_AMERICA_2_RED53.fbn.
y aca viene mi karma, arranco el cel y me tira el puto error de configuracion, que hago entonces.....me bajo un CDA generico del foro que no se si es el correcto pero supuestamente tiene que funcionar con cualquiera.
3) descomprimo esto y me deja una carpeta "TPA" que adentro tiene una carpeta "PRESET", que adentro tiene una carpeta "CUSTOM" , que adentro tiene una lista de archivos, con 2 .xml, preloaded_config y customize.xml, todos los demas son .itm, entonces que hice yo como iniciado que soy y como que tengo muchas ganas de volver a tener my sony ericsson ya que ando con un samsung de la era paleolitica, me meti en el TPA del archivo que descargue y copie la carpeta PRESET asi como viene al /OFS/TPA/PRESET/CUSTOM, donde habia una carpeta DRM y DOJA, ahora en esta ruta OFS/TPA/PRESET/CUSTOM, tengo una carpeta DRM, una carpeta DOJA y una carpeta PRESET que fue la que yo meti, lo que sigo sin entender es si tengo que copiar esta carpeta que sale de descomprimir mi archivo o meterme en TPA//PRESET/CUSTOM del archivo descomprimido y copiar todo lo que esta en esta carpeta a OFS/TPA/PRESET/CUSTOM, es una duda que tengo desde que empece con esto y no puedo aclarar, chicos marquenme los errores no soporto mas tener mi cel ahi tirado, muchisimas gracias.
Bueno ya lo solucione, todo lo que hice fue copiar del CDA que descargue los dos archivos que son .xml, uno es customize.xml y el otro preloaded_algo.xml ademas de borrar DOJA y DRM, ahora quiero meterle parches acoustics y menues flash.