Ver la versión completa : flashear t715
for182
13/10/2010, 22:17:33
QUIERO saber como se puede flashear mi sony ericsson t715a o si se puede por que
e visto varios foros donde solo dicen los programs pero no los archivos que tengo que descargar :s
QUERIA VER SI ME PUDIERAN AYUDAR DANDOME UN TUTORIAL O DICIENDOME COMO FLAHSEARLO :S
horchalet
02/03/2011, 17:21:22
si ami tambien me gustaria saber como flashearlo, porque mi camara no graba, solo 12 segs y es un error... please help
pollo222
02/03/2011, 17:52:41
Aqui te dejo unos tutoriales que te serviran para flashear tu t715. Te recomiendo que antes de crear nuevos temas mejor leas los tutoriales que estan en el foro, es muy facil encontrarlos porque hay una seccion para tutoriales.
[TUTORIAL] Que es CDA, Main FS y mas... (http://www.topsony.com/forum_es/archivos-fs-modificacion-de-archivos-f97/que-es-cda-main-fs-y-mas-t83811.html)
[TUTORIAL] A2Uploader (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/a2uploader-t111129.html)
elealfonso
06/07/2011, 13:39:26
keria pedir ayuda xk flashie mal mi sony T715a y aora cuando lo enciendo me aparece "error de configuracion contacte a su operador de redo centro de servicio." queria saber q es lo q puedo aserle o si tiene alguna solucion por faaa ayudaa!!!:a14:
@elealfonso
lo que te falta es el CDA, o custom, lo encuentras en el area de descarga estan nombrados como custom files,
EDITO: coloca el CDA en misc files del a2uploder, y le das flash, conecta tu cel apagado presionando la tecla c, espera a que lo suba y listo
NOTA: el cda deve ir comprimido
NOMERCY
06/07/2011, 14:37:25
Solo para deslindar utlizaste los 3 archivos necesarios para Flashear tu movil, como son FS, MAIN y CDA??
@elealfonso
lo que te falta es el CDA, o custom, lo encuentras en el area de descarga estan nombrados como custom files,
EDITO: coloca el CDA en misc files del a2uploder, y le das flash, conecta tu cel apagado presionando la tecla c, espera a que lo suba y listo
NOTA: el cda deve ir comprimido
Acotando a lo que te dijo sace, CDA que debes subir, tiene que ir de acuerdo a la operadora y pasis al que perteneces.
Suerte