PDA

Ver la versión completa : Ayuda mi W350 demora en prender, y solo prende en modo vuelo

kidman707
13/10/2010, 21:34:18
Bueno amigos ahi les va mi problema, termine de flashear mi w350 con el FAR y prende, pero demora demasiado en prender (la pantalla se queda azul y asi se queda por un tiempo), unos 5 a 10 minutos, y para colmo SOLO se prende MODO VUELO, asi no me sirve =S ... Siempre que lo prendo no me da opcion a elegir entre modo normal y modo vuelo, de frente se manda al modo vuelo =S...
Agregar tambien que en esos minutos hace como que se prende y apaga, la pantalla azul aparece y desaparece, en ocasiones vibra como cuando un equipo empieza a prender...
Quisiera saber si me pueden dar alguna solucion a este problema, he visto el tutorial de stmphsico y lo segui al pie de la letra, hasta pude flashear un w380, tambien he visto lo del parche del pnx230 creo que se llama asi, y nada sigue igual... :a28:

tirifilo
13/10/2010, 22:12:12
Para empezasr flaseastes un PNX5230 con far exacto pero ahora me dices que la pantalla se pone azul puede ser el flex ?
antes de que flasearas tenias ese problema ?
si es flex ni flaseando bas a poder solucionar solo reemplazar por otro

kidman707
13/10/2010, 22:17:50
Para empezasr flaseastes un PNX5230 con far exacto pero ahora me dices que la pantalla se pone azul puede ser el flex ?
antes de que flasearas tenias ese problema ?
si es flex ni flaseando bas a poder solucionar solo reemplazar por otro

Si lo flashee con el FAR.
No man, el celu "prende" pero demora, no creo que sea el flex ya que abri el celular y no vi ningun corte en los flex que tiene.
Y no tenia ese problema antes...
Como ya mencione anteriormente, en ese tiempo de demora, hace como que quiere prender, se queda la pantalla azul y despues de un buen rato se prende, pero solo en modo vuelo... El problema es la demora en prender y el modo vuelo que no sirve para comunicarme y otras cosas mas :a05:

tirifilo
13/10/2010, 22:32:50
Has probado sin memoria stick aveces por tener muchos almacenador demora .

Trata de flasear con un firmware mas reciente amigo y trata de cargalos denuevo con far si sigue lo mismo

kidman707
13/10/2010, 22:46:21
Has probado sin memoria stick aveces por tener muchos almacenador demora .

Trata de flasear con un firmware mas reciente amigo y trata de cargalos denuevo con far si sigue lo mismo
Pues man no tengo memory stick...
Y estos son los firmware que estoy usando:
W350_R11CA002_MAIN_GENERIC_JH_RED53.mbn
W350_R11CA002_FS_AMERICA_2_RED53.fbn
Y los customs de W350a_1209-1106_R2A_Claro_Peru_Peru:
Customize.xml
Picture_Claro Peru_1115.2.gif
preloaded_config.xml
Theme_Claro Global_15348.2.thm
¿Por ahi podria estar algun error? ¿Y creo que esos son los mas actuales?

Sh0wDoWN
13/10/2010, 22:48:19
Intenta el flasheo de nuevo con otro main, fs y custom, o actualizarlo con SEUS, aunque sí es muy probable que sí sea el flex amigo.

kidman707
13/10/2010, 22:59:41
el cdcustom tienes que ser de perù y la operadoras que estas usando amigo busca en zona de descargar el cdscutom y de tu modelo y el paiz que estas usando claro solo carga los que estan adentro del cdscutom las imagenes de claro no la cargues
Pero man ese paquete que use W350a_1209-1106_R2A_Claro_Peru_Peru si es del operador del celular, ademas tambien es de mi pais...
Ademas al decirme que no cargue las imagenes de Claro, ¿me estas diciendo que no cargue el archivo .gif?
O sea solo cargo los archivos que quedan:
Customize.xml
preloaded_config.xml
¿Cierto?

Sh0wDoWN
13/10/2010, 23:02:08
No amigo, que no te confunda, se carga todo el custom

kidman707
13/10/2010, 23:10:17
No amigo, que no te confunda, se carga todo el custom
O sea cargo los 4 archivos que contienen el archivo que tengo:
Customize.xml
Picture_Claro Peru_1115.2.gif
preloaded_config.xml
¿Y man como es eso de actualizarlo con el SEUS, que permite eso? Y bueno ya lo estoy flasheando como 10 veces y sigue igualito
Ademas quisiera saber algo que he notado con respecto a los customs, algunos dicen:
...R1A... Como el que adjunto tirifilo
...R2A... Con el que estoy intentando varias veces
...R3A... Acabo de descargarlo pero no se si habra diferencia

Sh0wDoWN
13/10/2010, 23:16:25
Pues SEUS es el programa de Sony Ericsson con el que puedes actualizar tu cel, lo descargas de la página de Sony Ericsson, y pues no importa que nombre lleven los custom, traen lo mismo, sí dices que no funciona flasheando entonces puede ser problema físico, la tarjeta lógica o el flex

NICO37
13/10/2010, 23:28:36
PPuez prueba con seus si no es logica, porque dices que no es flex entonces es logica.......

kidman707
13/10/2010, 23:32:37
Pues SEUS es el programa de Sony Ericsson con el que puedes actualizar tu cel, lo descargas de la página de Sony Ericsson, y pues no importa que nombre lleven los custom, traen lo mismo, sí dices que no funciona flasheando entonces puede ser problema físico, la tarjeta lógica o el flex

No encuentro el SEUS en la pagina de sony ericson =S ... Tambien vi aqui un tutorial de como descargar ese seus de la misma pagina, pero la pagina de SE se ha actualizado y no siguen los mismos accesos, por eso me pierdo en la busqueda... Si es que serian tan amables de decir los procedimientos o brindarme los links, si despues de eso no pasa nada... Caballero nomas tendre que cambiarle los flex, aunque yo los vi intactos =S

kidman707
14/10/2010, 00:16:35
flex busca en seccion de sotware amigo ahi misco esta busca tu modelo en la pagina de sonyericson y descargalo demorara entre 10 a 12 minutos la descarga
Jajaja man, creo que quisiste decir SEUS en vez de Flex, pucha ya me estaba loqueando, pense que de la pantalla de mi pc me iban a lanzar un flex para mi celu XD,,,
Oigan ya ps, yo no sabia que el SEUS es lo mismo que decir el Update Service =S... Buscando como loco SEUS y nada, plop... Pero bueno se agradece su ayuda, y me disculpen mi novatez XD...
Ojala se solucione, en las proximas estare dando respuesta, ojala mi profe me preste un flex para probarle XD

ErikFX
14/10/2010, 11:51:49
Aqui lo tienes amigo, es SEUS (Sony Ericsson Update Service)

Sony Ericsson Update Service - W380a (http://www.sonyericsson.com/cws/support/softwaredownloads/detailed/updateservice/w380a?cc=pe&lc=es)

Si te dice que tienes el software mas reciente, prueba flasheando manualmente como ya lo hiciste solo que con otra version, no importa si es mas antigua, es solo para asegurarte que es error de software.

kidman707
14/10/2010, 12:23:53
Aqui lo tienes amigo, es SEUS (Sony Ericsson Update Service)

Sony Ericsson Update Service - W380a (http://www.sonyericsson.com/cws/support/softwaredownloads/detailed/updateservice/w380a?cc=pe&lc=es)

Si te dice que tienes el software mas reciente, prueba flasheando manualmente como ya lo hiciste solo que con otra version, no importa si es mas antigua, es solo para asegurarte que es error de software.

Man pero yo tengo el w350a XD...
Da igual porque ya logre descargar el SEUS de la pagina y correspondiente a mi modelo, lo estaba haciendo ayer, pero justo cuando iba acabar boto un error, seguro fue por la bateria que ya se encontraba un poco baja (aunque en las recomendaciones me ponian que labetria debe tener carga mayor del 50% =S)... Lo intentare, y les cuento en unos minutos

ErikFX
14/10/2010, 13:48:15
Asi es, es importante tener llena la bateria por si dura mucho el proceso, en cuanto a la descarga, estarias bajando el mismo SEUS el mio y el tuyo.
:a58:

kidman707
14/10/2010, 14:34:26
El SEUS me sigue botando error justo al final, y eso que esta vez si cargue la bateria toda la noche, ya no que mas pueda ser...
Solo quedaria ver lo que dijiste de flashear con version mas antigua... Si sigue igual creo que ya sera flex, pero cual de todos =S

tirifilo
14/10/2010, 16:44:49
Definitivamente es el flex amigo tiene que cambiar si tienes dinero por otro nuevo como te escribi anterior ni flaseando se puede solucionar

kidman707
14/10/2010, 17:43:58
Definitivamente es el flex amigo tiene que cambiar si tienes dinero por otro nuevo como te escribi anterior ni flaseando se puede solucionar
¡Man lo LOGRE!
Aunque sigue demorandose en prender y solo me funciona en idioma ingles =S...
Ahora ya no me empieza en modo vuelo, ahi les cuento como le hice:
1. Probe por casualidad el pc suite de sony ericson 6.0 de su misma pagina, y por ahi vi una opcion que decia "reparacion del telefono" hize los pasos correspondientes y pues al igual que el SEUS, me boto error al final, y pues dije: no pasa nada, ya fue.
2. Ya resignado atine a prender el celu y como siempre se demoro encender, y solo se encendio en modo vuelo y para colmo en Idioma Ingles (antes estaba en español con todos los flasheados que ya le habia echo).
3. Despues habia leido el mismo problema en otras paginas, y vi por alli uno que mencionaba que si no querias que este en modo vuelo al encender el celu, pues hacer lo sgte: Apaga el celular - Enciende el celular y ve al menu - ajustes - modo vuelo y elegi la opcion no mostrar modo vuelo (claro todo eso estaba escrito en ingles -_-). Y vuelve a prenderlo.
4. Lo prendi y vi que se demoraba, seguia igual pensaba, y cuando se encendio ¡oh sorpresa! no estaba el modo vuelo =D...
PD: se que algunos me diran pero eso del modo vuelo era evidente, al parecer algunos no leyeron correctamente el titulo de mi tema, ya que el problema era el modo vuelo. Algunos seguro me diran flashealo de nuevo y ponle en idioma español, pero no gracias, eso sera cuando se me malogre en otra oportunidad el celu.
Igual gracias... Aunque hasta ahora no se porque no se repara ni con el SEUS ni con el PC Suite. Ahi nomas lo dejo, y porfa cierren este tema, que yo no se como hacerlo...

tirifilo
14/10/2010, 18:52:03
Amigo eso exactamente te iva a decir en ajustes si queria en modo vuelo para no recibir llamadas no te dije porque pense que sabias como me dijistes que te salia defrente en modo vuelo pense que ya sabias del temas bueno en fin sobre el idioma ingles te salio porque el fs de que ? sacastes americano 2 ??

kidman707
15/10/2010, 02:14:59
Amigo eso exactamente te iva a decir en ajustes si queria en modo vuelo para no recibir llamadas no te dije porque pense que sabias como me dijistes que te salia defrente en modo vuelo pense que ya sabias del temas bueno en fin sobre el idioma ingles te salio porque el fs de que ? sacastes americano 2 ??

No man, ese idioma me salio cuando lo repare con el Pc Suite de SE, parece que automaticamente le metio un software actualizado...
Pero ahora, fue una ilusion nomas, otra vez volvio a las andadas el celu, sigue demorandose, pero ahora ni prende, y se recalienta la bateria cuando la pantalla esta cargando... No me queda mas que probar un flex...