Ver la versión completa : w705 - problema con conexion USB
franja2190
13/10/2010, 19:53:49
Bueno, tengo un problema con mi cel. cuando lo conecto a mi pc en modo dispositivo multimedia, aparece el icono de concexion, pero mi pc no lo reconoce.
si lo conecto modo almacenamiento masivo tambien aparece el dibujo del cel y el pc en la pantalla y dice "no finalice la conexion usb etc.." ademas el icono de conexion sale arribita y hasta carga la bateria, pero el pc no lo reconoce.
AYER estuve en la casa de un amigo, donde conecte mi cel a su pc, el pc no lo reconocio ni mi cel tampoco, lo desconcete, al rato conectamos la USB de un amigo la olvidamos y al rato olia a quemado, y la USB habia muerto. Es posible que el Pc de mi amigo haya quemado algunos pines del puerto? , por que conecto mis audifonos y funcionan, conecto el cargador y tambien funciona.
EN caso de que sea el puerto con algunos pines quemados, es posible reemplazarlo?.
Greskull
13/10/2010, 21:41:41
amigo,prueba a instalar los drivers gordon gate son los que trae el A2uploader...mi portatil no reconocio mi w995 hasta que los instale...
franja2190
13/10/2010, 22:37:29
Amigo gracias, lo acabo de intentar y nada :S....esto creo que confirma mi sospecha de que es el puerto, es posible cambiarlo llevandolo a servicio tecnico?.
Y justo ahora que lo iva a vender como parte de pago por un Vivaz :a28:
Cr@cShoT
13/10/2010, 22:46:38
Amigo gracias, lo acabo de intentar y nada :S....esto creo que confirma mi sospecha de que es el puerto, es posible cambiarlo llevandolo a servicio tecnico?.
Y justo ahora que lo iva a vender como parte de pago por un Vivaz :a28:
Intenta reiniciando el celular, o en todo caso hazle reinicio maestro, me paso algunas veces y asi lo solucionaba
franja2190
13/10/2010, 23:01:13
le acabo de hacer el reinicio maestro.....sigue sin funcionar :S.
ahora no se que paso, pero como le tenia el layout del walkman modificado, con el reinicio maestro se fue todo lo del walkam hacia una esquina se ve negro y todos los iconos estan apiñuscados en un rincon....
es posible cambiar el puerto?
Sh0wDoWN
13/10/2010, 23:11:31
Intenta instalando el pc suite, sí ya lo tienes instalalo de nuevo, también puedes intentar en una 3ra pc con otro SO, puede ser eso, porque sí fuera el fast port como dices, mi síquiera conectaria
franja2190
13/10/2010, 23:55:43
hecho, tambn intente en el laptop de mi papa y nada :s.
es posible cambiar el puerto?
javythozz
06/12/2012, 01:27:51
HOLA, JEJE SE KE ESTAMOS EN 2012, PERO PS AUN TEGO UN W705, Y PUES CUANDO LO COMPRE, (USADILLO X CIERTO) FUNCIONABA EL FAST POR Y HASTA LE METI MENUS FLASH Y ASI, Y DES PUES COMO KE ESTABA FLOJO EL FAST PORT Y DECIDI AJUSTARLO, YA VEN KE LOS FAST PORT DE COSTADO LUEGO LUEGI SE AFLOJAN, BUENO PUES LO AJUSTE, Y DESPUES LA COMPU YA NO KISO RECONOCER EL MODO USB :( LOS MANOS LIBRES Y CARGADOR LOS AGARRA PERFECTO, PERO EL USB NO, Y NO SE POR KE, PS HE KERIDO METERLE MAS COSAS, PERO COMO SI NO LO RECONO LA PC, MENOS EL SEETOOL, ESPERO ALGHUIEN ME PUEDA AYUDAR, X KE AUN KISIERA METERLE UNAS COSAS, ESPERO KE TENGA SOLUCION, PS NINGUNA LAP NI PC DE ESCRITORIO LO KIERE, PENSE REINICIARLO TODO, PERO AKI DICEN, ARRIBA EN LOS COMENTARIOS KE ESO NO FUNCIONA, X ESO MEJOR NO LO E HECHO.. ESPERO ALGUIEN EM AYUDE, GRACIAS.. :(