Iniciar sesión

Ver la versión completa : AYUDAR MI C510a MURIO

nanano2
13/10/2010, 14:28:38
Bueno intente ponerle un menu flash que nesesitaba k le cambiara el layourst ..... ok se lo cambio todo iva bn al quitarle la bateria volver a colocar el chip i enserder el celular no quiso volver a ensender se kedaba la pantalla en negro en intentado todo actualizar el celular repararlo con el pc suite e echo casi de todoooo borrar el layoust k le puse new borrar el custom upgrade i volverlo a poner i NADA FUNCIONAA AYUDA PRONTO :'(

rumblehkr
13/10/2010, 16:40:29
primero que todo, revisa que la bateria este al 100%, posiblemente ocuparas otro telefono para realizar este paso.
despues deberas flasheaar tu movil con a2uploader

nanano2
13/10/2010, 16:46:30
primero que todo, revisa que la bateria este al 100%, posiblemente ocuparas otro telefono para realizar este paso.
despues deberas flasheaar tu movil con a2uploader

De Flashearlo no estoi Seguro no se como aserlo i con los riesgo k ahi no tengo ni el valor :a28: no alguna manera mas sencilla o algo asi:a02:

NICO37
13/10/2010, 18:01:53
Has intandado pasarlo por SEUS????.... creo que si tienes algun temor de hacerlo esa es tu opcion, pues ahi el programa de la misma sony ericsson lo hace solo....asi que haslo ahi, y bueno, no hagas algo si no estas seguro de saberlo hacer...

ALeJaNdRiNo
13/10/2010, 18:24:17
uhm no es la bateria mira se que siempre respondo a lo mejor lo mismo peor ufnciona creeme, quita la bateria unos 5 minutos de tu movil la vuelves a poner y flasheas main y fs con el a2umplo..

nanano2
14/10/2010, 01:02:43
Buenooo la bateria no es ya intente i alguien me podria una guia de seus para ver si eso me arregla el problema

Ese Programa No apaese en internet la mayoria de los link k e visto estan rotos :a64:

Josthyn
14/10/2010, 02:33:22
Buenooo la bateria no es ya intente i alguien me podria una guia de seus para ver si eso me arregla el problema

Ese Programa No apaese en internet la mayoria de los link k e visto estan rotos :a64:

pasate por aca bro:

Sony Ericsson - Soporte técnico - Softwaredownloads - Detailed - Updateservice - C510a (http://www.sonyericsson.com/cws/support/softwaredownloads/detailed/updateservice/c510a?cc=us&lc=es)

nanano2
14/10/2010, 12:49:23

pasate por aca bro:

Sony Ericsson - Soporte técnico - Softwaredownloads - Detailed - Updateservice - C510a (http://www.sonyericsson.com/cws/support/softwaredownloads/detailed/updateservice/c510a?cc=us&lc=es)

ya tengo el ultimo upgrade ya intente aser eso :S Ademas mi cel no prende como aria eso solo responde en modo flash

NICO37
14/10/2010, 15:56:56

Bajatelo de la misma pagina de sony ericsson....ahi esta disponible....

nanano2
15/10/2010, 01:20:43

Bajatelo de la misma pagina de sony ericsson....ahi esta disponible....

Mandamen un link directo k en verdad ya me canse de buscar :a21:

julio-16
15/10/2010, 01:34:35
hola
mira aqui esta el acceso directo a la descarga del SEUS Sony Ericsson - Soporte técnico - Softwaredownloads - Detailed - Updateservice - C510a (http://www.sonyericsson.com/cws/support/softwaredownloads/detailed/updateservice/c510a?cc=mx&lc=es)
y para flashear co a2 es sencillo, solo LEE bien y has a un lado el miedo, pero esa es tuu decision
saludo0os