Ver la versión completa : AYUDA c902 "ERROR GRAVE; DETENGA LA CARGA,
norzep
12/10/2010, 17:04:21
hola foro top sony, bueno, mi problema es el siguiente, tengo un c902 ke luego de la noche de ayer lo concecte a cargar y al minuto de conectada la carga me aparece "error grave, detenga la carga, contacte servicio al cliente se sony ericsson" y lo ke es peor, ahora no salen los mens, y ni me entran llamadas, el telefono no tiene mas de un año,el cargador es original, y no tiene ningun tipo de modifikacion, nunka lo e flasheado,-.,.,. sera que flasheandolo se resuelva el problema?? ke me recomiendan amigos.,,.., necesito ayuda!!!
Josthyn
12/10/2010, 17:18:45
si tiene garantia es mejor llevarlo al soprte tecnico..si ya expiro la garantia...podrias descartar si es problema de software dandole un full flash bro.
norzep
13/10/2010, 01:16:04
listo, ya kedo bien el tema de la carga, no me marca ningun tipo de error e iwal corren los mens y las llamadas, :a42: lo uniko ke ahora kedo en ingles, lei en todos los post publikados aki, i nada ke puedo pasarlo a español, tratare cambiandole la version del soft a ver ke tal va
:a65:
enebece
13/10/2010, 02:11:59
cargale el fs america y un main generic el cda puede ser cualquiera y con eso te queda en español, suerte!!!!!!!!!!!!!!!
norzep
21/10/2010, 20:31:54
grax grax, problema arreglado, en español y listo, la solucion el CDA.,.,