Ver la versión completa : flasheo w380
m912010
12/10/2010, 01:23:31
hola el tema es el siguiente le hice full flash a mi w380 con el far manager y ahora cada vez que lo prendo me dice insert sim card o si no que mire un video del celular que le paso al cel??????? como resuelvo esto inserto la sim y todo y sigue diciendo lo mismo
ury88
12/10/2010, 01:54:33
eh bro si colocaste el cda o custom? si lo haces con far tienes que insertar el cda o custom manualmente es decir descomprimes el cda generico correspondiente atu modelo y los archivos que te aparescan los subes ala ruta: TPA/PRESET/CUSTOM checalo y avisas
nachoone
12/10/2010, 12:16:51
hola no es problema de software sino es dehardware y es el flex q controla el volumen el lector de memoria y el del sim debes de desarmarlo puedes q este suelto sino prueba con 1 aguja levantarle despacito los contactos del sim q son 6 xq puedes q 1 de ellos no este haciendo contacto cuando insertas el sim si asi no se te soluciona debes de reemplazar ese flex y se te soluciona el problema , postea resultados , saludos
zitmit
12/10/2010, 12:48:08
hola!! tambien puedes calar con otras sim pero pues lo mas seguro es que sea flex como te lo acaban de explicar suerte...
m912010
12/10/2010, 14:51:05
hola no es problema de software sino es dehardware y es el flex q controla el volumen el lector de memoria y el del sim debes de desarmarlo puedes q este suelto sino prueba con 1 aguja levantarle despacito los contactos del sim q son 6 xq puedes q 1 de ellos no este haciendo contacto cuando insertas el sim si asi no se te soluciona debes de reemplazar ese flex y se te soluciona el problema , postea resultados , saludos
no creo que sea el flex porq mira antes de esto le cambie el flex con un tecnico porque no m andaba la cam ni el parlante y la pantalla a veces s ponia en blanco , entonces el tecnico me dijo que era el flez se lo cambio ahora anda el parlante y eso , lo unico que me dice insert sim card
eh bro si colocaste el cda o custom? si lo haces con far tienes que insertar el cda o custom manualmente es decir descomprimes el cda generico correspondiente atu modelo y los archivos que te aparescan los subes ala ruta: TPA/PRESET/CUSTOM checalo y avisas
si le puse el custom de mi compañia como dices tu , esto de la sim le paso luego del flasheo porq antes andaba bn
nachoone
12/10/2010, 15:40:38
el w380 tiene 2 flex 1 para la pantalla el sonido y la camara y el otro es el de la memoria volumen y sim q es el q tienes dañado es muy facil cambiarlo solo quita los 4 tornilloss de atras saca la tapa y veras el flex del q te hablo lo desconectas q el conector esta al lado del vibrador y sale con facilidad, saludos
NICO37
12/10/2010, 17:24:52
Flex.....es eso de la sim.....no hay otra