Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problema con W910

christianl
12/10/2010, 00:05:29
hola, llego a mis manos un w910 que lo trajeron de francia.
78491
lo primero que encontre es que al parecer lo mojaron por las marcas rojas de la bateria y del aparato.
78493
lo conecto al usb y nada de nada.
lo raro es que al enchufarle el cargador el cel prende la luz roja de una de las teclas de el jostik. Lo cargue durante horas pero nunca encendio.
78490
no se hace cuanto que esta asi (mojado)
es posible que todavia pueda salvarlo? sera mejor comprar una bateria nueva?

gracias.

enebece
12/10/2010, 00:26:16
carga la pila con un multicargador al 100 si con eso no revive desarmalo quita blindajes y limpia suabemente con un cepillo de dientes con alcohol isopropilico y dejalo secar bien no le soples ni le agas nada dejalo secar solo y luego vuelvelo a armar y pruebalo con la pila cargada al 100 si con eso no enciende llevalo a servivio

NICO37
12/10/2010, 00:38:57
Desarmalo, quitale toda la carcasa, luego dejalo secar....y puez cargas la pila al 100% con un multicargador, luego, ves si pasa algo, despues proba si lo reconoce SEUS y actualizalo, y si no lo reconoce limpia bien por dentro, y bueno tiene que reconocerlo, le das una actualizacion, luego tienes que encenderlo, si no pasa nada, hay pocas posibilidades de que reviva, pero todo se puede con el omnius, proba con ese, pero creo que esa parte es de paga, bueno, nos dices que fue...

nachoone
12/10/2010, 12:43:16
hola desarmalo por completo y pon la placa con todas las celdas quitadas en la piscina ultrasonica con alchol isopropilico para desprender toda la corroccion del telefono luego carla la bateria en 1 cargador universal al 100 y hasle 1 full flash con eso debe de volver a encender si no enciende dale calor a 400 grados en la placa para q se vulevan a resoldar todos los componentes dale, saludos

tecnuz
12/10/2010, 13:23:24
mmm amigo "a veces la repuesta mas sencilla es la correcta" con todo respeto ...mis amigos anteriores se dejaron llevar por la pista que les diste d la mancha de agua en la pila y por lo tanto te dicen quele metas mano paero asi solo lo mataras :S , estoy seguro lo unico que debes hacer es cargar la bateria y ya, los sintomas son que prende el led rojo cuando pones l cargador y no prnede esto se debe a que la bateria esta muy baja y el cargador no alcanza a levantarla lo mismo pasa al conectarlo a la pc pue como lo va reconocer si no tiene la suficiente carga ;) eso lo explica todos los sintomas intentalo y veras tan facil como buscar un w380 cargado y probarla la bateria en caso de queno cuentes con un multicargador suerte

christianl
14/10/2010, 11:39:29
Gracias por responder. Comento: como dijo tecnuz opte por probar con una bateria que ande y nada, sigue igual que antes pero ahora con bateria nueva y sin prender el cel.
Deberia abrir el cel?

Sh0wDoWN
14/10/2010, 18:50:48
Pues esas marcas rojas sí son porque se mojó el cel, tienes que abrirlo y limpiarlo como te dicen los compañeros, aunque pudo ya dañarse la lógica por el agua y sólo se repara cambiando esa parte, ( te lo digo porque me paso lo mismo con un w200)

kidman707
16/10/2010, 21:01:31
xD Eso fue lo que me paso a mi igualito con ese modelo, pero en esos tiempos no andaba por aqui y no sabia de estos consejos...
Pero a mi no me cargaba la bateria ni con el cargador universal, y pues no tenia una bateria de esas a la mano, por eso solo opte por limpiar el celular y probar suerte, pues no prendio, asi es que decidi guardarlo...
Despues de unos 6 meses obtuve una de esas baterias, la coloque y note que la luz roja se prendia, un amigo me dijo que eso significa que debe prender, probe prenderlo y nada (no me habia dado cuenta que al desarmar el equipo habia colocado mal los botones de encendido y de walkman xD, estaba intentando prender con el de walkman, ni cuenta me habia dado) Ya cuando me di cuenta lo de los botones, lo prendi correctamente, ¡y milagro! ¡encendio!...
En resumen, creo que en ese tiempo de guardado los diferentes componentes de la placa se habra reparado con el calor que hacia en esos tiempos, o sea seria bueno que intentes con un "lavado ultrasonico" y no esperar como lo hice yo, ademas de conseguirte una bateria y realizarle una buena limpieza como casi todos te han recomendado...
¡Ojo! yo no use ningun software, ¡Ninguno!...
Ojala hayas leido esto, ya que es "un caso de la vida real"...
Ahora el celu funciona correctamente y tuve que devolverselo al dueño xq me ampayo usandolo xD...