PDA

Ver la versión completa : Problemas w760

juantxo
10/10/2010, 22:40:26
Antes que anda, un saludo a toda la comunidad; el motivo de mi mensaje es que tengo un nuevo problema con mi w760. REsulta que estaba usándolo como de costumbre y de repente, se apago!!! por más que lo intenté revivir, nos e prende por nada del mundo. Lo peor del caso es que ahora intenta prenderse:

Primero, el cel vibra como si se prendiera y se ilumina el teclado; después de cierto tiempo prendido, éste se apaga y se vuelve a prender..

Alguien sabe qué podría pasar? De antemano muchas gracias

Sh0wDoWN
10/10/2010, 23:01:47
Algo que hayas puesto recientemente en tú cel, un parche o alguna modificación? Eso pudo haber creado el problema amigo. En caso de que no encuentres el problema Puedes intentar el full flash para ver sí ya queda.

KZPR
10/10/2010, 23:02:56
mira para oder arreglarlo tienes que flashearlo para mas facil pasalo por el seus o sino flashea con a2uploader hay muchos tutos

JiMmY
10/10/2010, 23:13:53
amigo como te comentaron arriba intenta solo flsaheando el main la mayoria de esos problemas surgen de ahi te recomiendo solo main para ke o pierdas otras modificaciones en tu fs
Saludos

juantxo
12/10/2010, 00:33:35
Bueno, entonces lo que necesita esa cosa es una buena flasheada!!!!!

Muchas Gracias!!!!!1

Josthyn
12/10/2010, 00:55:41
Bueno, entonces lo que necesita esa cosa es una buena flasheada!!!!!

Muchas Gracias!!!!!1

no ses necesario un full flash...con solo meterle la fs y cda revivira tu cell...y el firm R3EF001 no es la ultima version tirifilo es la mas modificable eso si..pero la ultima version aca en el foro es la R3EM001, otro dato es que vas a necesitar el pack de idiomas porque tu cell quedara en ingles y si deseas el español tendras que meter el pack aca te lo dejo

Robotrek
29/10/2010, 19:56:53
Pues veo buenos aportes, pero les doy uno mas , me han llegado algunos de estos en mi taller y lo que he hecho antes es probar colocando una pantalla nueva , esto hace que el error del software salga y se vuelva a ver la pantalla , coloco nuevamente la pantalla anteriro y listo, es cierto en ocasiones necesitara una flasheada , te recomiendo actualices tu cel..............si alguien sabe de algun diagrama esquematico del w760 por favor de pasarlo necesito reparar el bus del key pad ya q no me sirve la tecla 9 y * y son muy importantes

enebece
30/10/2010, 03:02:59
amigo as probado que tu pila este bien cargada? si esta bien cargada y sigue haciendo lo mismo tendras que hacer un full flash y con eso sale suerte!!!!!!!!!!:)