Ver la versión completa : Problema con Display o flex
ignifatuu
10/10/2010, 21:33:56
Amigos mi w595 (acutalmente lo usa mi novia) se puso mal el dia de hoy, la cosa es que mande un mensaje con foto todo bien, me llego la respuesta y la pantalla ya no se veia. Lo apague y lo prendi y salio como en el video. De repente mejora y luego empeora y luego deplano la pantalla que da en negro.
Que debo cambiar el Display o el Flex. Gracias por sus atenciones amigos y espero arreglar el celu lo antes posible.
http://www.youtube.com/watch?v=xb2YF6Ni4mE
essempro_18
10/10/2010, 22:24:28
pienso que puede ser tu flexor, pero no hay nada mejor que checar tu display con otro equipo para descartar la posibilidad de que sea tu display
saludos, y suerte.
!!!! essempro_18¡¡¡
tirifilo
11/10/2010, 00:04:53
Amigo es difinitivamente el display yo acabo de cambiar uno hace dos diaz porque se me callo al agua puedes obtar cambiar otro o sino que le haguen un mantenimiento saludos
ignifatuu
15/10/2010, 01:18:35
No he tenido el tiemp de comprar el display pero si creen que sea eso?, me daria coraje comprar el display y terminar comprando el fles, despues de un rato de estar prendidoel cel, de prontro se apaga y solo se ve negra la pantalla.
Otras veces esta volteada como si lo vieras con espejo la pantalla.
Oye bro es tu Flexor!!!! no es el Display... ese es error del Flex... pero tendrias que saber cual es, por que si no me equivoco tiene 2 flex y creo, creo heee... que tiene otro en donde esta las teclas de direccionales... pero si es error del flex...
al mio una vez de la nada ya no se escuchaba el microfono, osea cuando me llamaban no los escuchaba mas que con altavoz, yo pense que era el microfono el que me fallo, pero lo revice todo y vi que el flex tenia una pequeña linea como si estuviera roto, pero cualquier cosa...
hasta que le cambie ese flex y si esa era la falla...
ignifatuu
15/10/2010, 01:48:52
yo que sepa y que lo desarme solo tiene un flex de la logica a donde estas las teclas de navegacion, y de ahi se conecta el display. Pero entonces si es el flex esta mas bara que el display jejejeje.
Oye que bronca son los elfs solo he podido poner uno y ya me colomaron la paciencia.
yo que sepa y que lo desarme solo tiene un flex de la logica a donde estas las teclas de navegacion, y de ahi se conecta el display. Pero entonces si es el flex esta mas bara que el display jejejeje.
Oye que bronca son los elfs solo he podido poner uno y ya me colomaron la paciencia.
Tiene dos amigo... si te fijas del lado ixquierdo de tu cel cuando le quitas la caratula de enfrente hay uno que va directo al microfono y se conecta hasta abajo del display cerca del teclado de direccion... y hay otro que tienes que desarmar completamente TODO el celular para poder cambiarlo.. viene hasta la parte de atras... y no es caro, a mi me costo 200 pesos... y si es mas barato que el display..
el display cuesta mas o menos unos 350 o 400 pesos... y claro Generico... por que original no hay, al menos que se lo quites a otro w595...
y de los Elfs... amigo.... mira en el tema de Discusion y dudas w595 te voy a aportar los que yo tengo usando sale? los pruebas y comentas como te fue sale?
Mira pasate por aqui Bro!!! ----------------------->>> http://www.topsony.com/forum_es/telefonos-moviles-f2/w595-t99279-70.html#post757562
ignifatuu
15/10/2010, 02:11:57
Voy a compar el flex del slide que es el que conecta todo y ay que desarmar todo, ya lo tengo desarmado, ese te refieres no, incluso ta chiquito el flex.
Voy a compar el flex del slide que es el que conecta todo y ay que desarmar todo, ya lo tengo desarmado, ese te refieres no, incluso ta chiquito el flex.
Asi es mide unos 10 centimetros... lo pruebas y comentas como te fue sale Bro?
ignifatuu
15/10/2010, 20:03:53
Listo amigos, el fon quedo al 100.Efectivamente era el flex chiquitito que comento Bab0, podrian ser tan amables de cerrar este tema esta solucionado, aparte no se si sean bueno poderlo como fijo,para que los demas por si tienen problemas similares ven mi video y comparen si es su flex o su display.
trashman195
15/10/2010, 21:21:32
puede ser mas tu flexor ya que tu display no muestra errores
en ese modelo es el flex que conecta
nachoone
16/10/2010, 10:53:04
hola definitivamente es el flexible q esta dañado el display esta al 100 , saludos
ignifatuu
16/10/2010, 12:36:27
ya quedo arreglado, Bab0 me saco de duda.
luchincraft
16/10/2010, 18:10:31
ola amigos kisiera k alguien m ayude tengo problemas con la camara de video de mi celular cuando tomo una foto hay una parte de la imagen que sale medio nublado ayuda porfa
Sh0wDoWN
16/10/2010, 18:31:18
Puede ser debido al camdriver o el display de tu cel, no se te cayó el cel o algo parecido?