Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda con mi c510



giabankai
09/10/2010, 15:32:14
Hola amigos de top.
Ase unos días empese a tener un pequeño gran problema con el internet de mi cel tía mms. Al intentar descargar archivos desde bolt.
Todo va bien en cuanto a la app el problema es una ves que este me manda al explorador nativo del cel me sale la página me voy a favoritos y agregó una s en http. Guardo el favorito y lo abro pero después de eso me sale otro error : not found.
Mis dudas son porque me pasa esto y como lo soluciono.
Pd: esto no siempre me pasaba apenas hace unos 3, 4 días mas o menos.
Mi cel es un c510 R1HA(por sí de algo sirve).

HADEZ89
09/10/2010, 15:46:52
ps ami tambn me tira ese error por eso mejor uso opera mini5 handler jeje con ese si puedo descargar pruebalo y nos cuentas como te fue saludos :D

giabankai
09/10/2010, 19:36:42
Tengo un problema no encuentro ningún ópera mini 5 que se conecte aligen la tiene me la pueden pasar
Por favor

JiMmY
09/10/2010, 19:40:59
giabankai intenta con el que posteo en zitmit es multiproxy y a mi me sirve muy bien o busca ucweb igual es bueno pasa descargas

julio-16
10/10/2010, 14:11:44
hola
esto no sera un error de la app??? digo xq ase unos dias entre al bolt y ya no conectaba si entraba al inico ppero cuando queria ir a alguna pagina me salia un error

giabankai
10/10/2010, 16:40:05
No eso es un error de red que pasa en ocaciones pero se arregla sólo en un rato.
Ya probé el ópera mini me costo encontrar una que sí corriera pero la encontre y en español.
Y efectivamente sí me permite descargar y de una manera mas cómoda y navegar a la misma veloridád que bolt(que pensé que era mas rápido).
Bueno gracias una ves mas