Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] ayuda w880 no funciona display

denzel
09/10/2010, 02:19:32
Bueno les cuento, tengo un w880 que no me manda la imagen bien, pues no se ve nada y la mitad del displey se ve en negro y la otra mitad como si estuviera partido. ya cambie el displey por uno nuevo y la falla sigue ahi, lo flashee con la firma R8BA024 y nada. le di una limpieza a la placa y nada. ya no se me ocurren mas ideas:a20:, les agradeceria su ayuda :a14:

tirifilo
09/10/2010, 02:39:14
Amigo puede ser que tu flex tambien este dañado y sea la causa de tu problema ya lo has revisado antes?

denzel
09/10/2010, 02:45:45
beo cual flex? el que viene con la pantalla es nuevo obviamente por que el displey lo acabo de comparar. Desconecte la camara para revisar si este podria ser el fallo y aun asi el fallo persiste. estoy pensando que puede ser un diodo o algo asi, pero no encuentro problema parecido a esta con alguna posible solucion.

tirifilo
09/10/2010, 03:00:42
el flex amigo que biene ser donde se tiene acceso trata de ajustar si dices que has cambiado tu display creo que tambien trata de revisar tu flex

denzel
09/10/2010, 10:10:23
cerrare el tema, lo acabo de resolve, el problema venira del teclado, este funciona completamente "aparentemente" pero no es asi, envia un error con el displey y eso hace que la pantalla se corte, asi que la fallla casi ni se notaba...........