Ver la versión completa : Mi W910i murio como lo reparo
JvAnMarTin
08/10/2010, 21:41:05
q tal amigos ayer lo deje cargando la bateria de mi cel y cuando volvi el cel estaba apagado y no prendia x naa :a28::a28::a28:...no se q tendra y cuando trate de hacer un identify con el a2Uploader al cel no respondia :a19:...q le paso y como le podria arreglar...les agradesco muxo de antemano sus repuesta
Farik
08/10/2010, 21:43:33
ya intentaste en modo recuperacion? 2 + 5 tambien intenta con otra pila y qe haya buena comunicacion entre la pc y el telefono
tirifilo
08/10/2010, 21:51:41
Puede ser que tu past port este mal amigo como dice farik como emergencia 2+5 hasle un limpieza a tu fast port con alcool isoprilico sino tiene dale un cepillada con cepillo normal
Josthyn
08/10/2010, 22:20:01
primero que nada saca tu bateria y en los pines que tiene la bateria ponle tu lengua y si sientes unos cosquilleos es que tu pila esta buena..ahi prosigue con lo que dijieron del fast port o tu cable usb que este bueno o tus puertos usb de la pc que esta bien....
JiMmY
08/10/2010, 22:20:55
Puede ser que tu past port este mal amigo como dice farik como emergencia 2+5 hasle un limpieza a tu fast port con alcool isoprilico sino tiene dale un cepillada con cepillo normal
vaya veo algo coherente en tus msj (poco spam) pero es alcohol isopropilico
@JvAnMarTiN prueba cargando la pila en otro cel y luego haces el identify si el problema persiste intenta con far manger haber si lo detecta
JvAnMarTin
09/10/2010, 14:43:43
primero que nada saca tu bateria y en los pines que tiene la bateria ponle tu lengua y si sientes unos cosquilleos es que tu pila esta buena..ahi prosigue con lo que dijieron del fast port o tu cable usb que este bueno o tus puertos usb de la pc que esta bien....
bueno disculpen mi ignoracia es soy un poco nuevo en esto...al hablar de pila se refieren a la bateria noo??...ya probe mi bateria en otro cel, el cable usb y mis puertos, todos estan fucionando correctamente...y me podrian explicar q es eso del fast port??
-------------------
EDITO:
Iniciado por tirifilo
ya lo hice conectando y presionando 2+5 y nada...expliquenme lo del fast port amigos
y gracias a todos por sus respuestas...son muy amables en ayudar
Josthyn
09/10/2010, 14:49:03
bueno disculpen mi ignoracia es soy un poco nuevo en esto...al hablar de pila se refieren a la bateria noo??...ya probe mi bateria en otro cel, el cable usb y mis puertos, todos estan fucionando correctamente...y me podrian explicar q es eso del fast port??
fast port es el centro de carga amigo..donde conectas tu cargador o conectas tu cable usb...alveces se daña esa parta o se sulfata..pero creo que ese no es tu caso...cuando tratas de prender tu cell da alguna seña de vida ( vibra o algo por el estilo)?
Farik
09/10/2010, 14:55:11
Oye dices que apenas estas empezando en esto verdad
Ya instalarle los drivers flash?
JvAnMarTin
09/10/2010, 15:13:37
fast port es el centro de carga amigo..donde conectas tu cargador o conectas tu cable usb...alveces se daña esa parta o se sulfata..pero creo que ese no es tu caso...cuando tratas de prender tu cell da alguna seña de vida ( vibra o algo por el estilo)?
bueno cuando conecto el cable usb y el cargador, el boton de la izquierda, (el q esta encima del boton contestar) se prende de color rojo (eso me olvide de mencionar :a05:)
---------------------------
Oye dices que apenas estas empezando en esto verdad
Ya instalarle los drivers flash?
si, ya los hice, tanto el USBFlashDrive como el Gordons Gate 2.0.0.3
JiMmY
09/10/2010, 15:20:34
Como dice mi amigo farik tienes que instalar los usb flash drivers son los gg usb búscalos en descargas o en 4sha... La pc te tiene que reconocer el teléfono apagado
Tienes que instalar el controlador del teléfono te aparece el asistente de configuración de tú pc dale siguiente y continuar a todo
ISACUL
09/10/2010, 15:38:43
>.<
Dx
^^
EZO LLA ME A PAZADO EN MY W910 (x.x!
JAJAJAJA Y NO SE MURIO!! ^^ JAJA
nadamas))) dejalo conectado))) a tu pc.
Unos 5 minutos y listo!!
el foco rrojo))) indica que tu bateria no tiene nada de carga)))
por eso cuando))) lo conectas al cargador no carga nada)))
solucion: conectarlo ala pc. Con el cable durante 5 minutos no inporta que se prenda el foco rrojo!! Y nunka dejes que se termine por completo tu bateria(pila)
saludos y cierra el tema!!
JvAnMarTin
09/10/2010, 15:45:16
>.<
Dx
^^
EZO LLA ME A PAZADO EN MY W910 (x.x!
JAJAJAJA Y NO SE MURIO!! ^^ JAJA
nadamas))) dejalo conectado))) a tu pc.
Unos 5 minutos y listo!!
el foco rrojo))) indica que tu bateria no tiene nada de carga)))
por eso cuando))) lo conectas al cargador no carga nada)))
solucion: conectarlo ala pc. Con el cable durante 5 minutos no inporta que se prenda el foco rrojo!! Y nunka dejes que se termine por completo tu bateria(pila)
saludos y cierra el tema!!
no creo q la bateria este sin cargar... en otro cel funciona con mormalidad
ISACUL
09/10/2010, 16:00:52
O.o' ENTONCES ABRELO Y REVIZA TU FLEXIBLE JAJAJA
esas son las unicas 2 rrazones))) por las cuales mi w910 me a dado esa falla))) del foco rrojo (x.x!
luego enpiezan a fallar los botones exteriores))) >.< muy mal error.
JvAnMarTin
09/10/2010, 16:38:24
esas son las unicas 2 rrazones))) por las cuales mi w910 me a dado esa falla))) del foco rrojo (x.x!
no creo q eso sea el error funcionaba normal los botones exteriores, ya me paso anteriormente eso, cambie su flex y ando normal, creo q tiene q ver con otra cosa amigo
Josthyn
09/10/2010, 17:29:48
no creo q eso sea el error funcionaba normal los botones exteriores, ya me paso anteriormente eso, cambie su flex y ando normal, creo q tiene q ver con otra cosa amigo
el flex no es..porque si fuera flex el cell vibraria a la hora te tratr de prender...o tambien estaria vibrando como loco....pero solo le prende la luz roja...seguro qu tu bateria etsa buena no?? has probardo cargando con un cargador universal....si no es anda de eso..talves aya habido una sobrecarga electrica cuando tu cell anduvo conectado..pero lo dudo porque eso hasta ahorita no le escuchado...
JvAnMarTin
09/10/2010, 18:00:48
el flex no es..porque si fuera flex el cell vibraria a la hora te tratr de prender...o tambien estaria vibrando como loco....pero solo le prende la luz roja...seguro qu tu bateria etsa buena no?? has probardo cargando con un cargador universal....si no es anda de eso..talves aya habido una sobrecarga electrica cuando tu cell anduvo conectado..pero lo dudo porque eso hasta ahorita no le escuchado...
no creo q haya una sobrecarga, sino no se prenderia la luz roja...la bateria funciona perfectamente...me fui a un lugar donde arreglan celulares y me dijeron q es para flashearlo...eso quiero hacer pero nisikiera la pc me lo reconoce :a09:
JiMmY
09/10/2010, 18:12:06
Amigo por lo que veo son muchos puntos que hay que descartar uno que no debemos dejar pasar es tú gdfs es muy probable que con eso puede pro sí no lo detecta tú pc vas a tener que llevarlo con un técnico que cuente con box
Josthyn
09/10/2010, 18:23:12
no creo q haya una sobrecarga, sino no se prenderia la luz roja...la bateria funciona perfectamente...me fui a un lugar donde arreglan celulares y me dijeron q es para flashearlo...eso quiero hacer pero nisikiera la pc me lo reconoce :a09:
prueba con el omnius haber si te deja hacerle un identify????? porque es muy raro lo que te pasa...si no es tu bateria talves sea tu fast port o los driver flash.....o tu cable usb esta quebrado...nose algo debe andar mal para que la pc no reconosca tu cell.
JvAnMarTin
09/10/2010, 18:53:47
probare con el omnius y con con el far manager y les aviso q paso
JvAnMarTin
09/10/2010, 19:18:42
si ps, con omnius no puedo y ya lo hice con far y sigue lo mismo...derrepente no instale el drive indicado...me podrian pasar un drive adecuado para el modelo de mi cel?
Josthyn
09/10/2010, 19:24:25
si con omnius no puedo y ya lo hice con far y sigue lo mismo...derrepente no instale el drive indicado...me podrian pasar un drive adecuado para el modelo de mi cel?
bro solo con el omnius tienes que hacerle el identify, aunque tambien tiene soporte gratuito para el flasheo e identify de los A2 db3xxx....pero te dije que le hagas un identify para saber tu cell como esta? con ese log que te arrojara...aca te dejo los driver flash que yo uso-
si deseas saber que telefono y que acciones soporta de manera free pasate por aca:
TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización - Paid Featurelist (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=omnius_full_featurelist)
JvAnMarTin
09/10/2010, 19:34:07
si con omnius no puedo y ya lo hice con far y sigue lo mismo...derrepente no instale el drive indicado...me podrian pasar un drive adecuado para el modelo de mi cel?
bro solo con el omnius tienes que hacerle el identify, aunque tambien tiene soporte gratuito para el flasheo e identify de los db31xx....pero te dije que le hagas un identify para saber tu cell como esta? con ese log que te arrojara...
pero no se usar el omnius :a28:...y donde consigo el omnius free
++++++++++++++++++++
ya le hice identify con el omnius y nadaaaa!!!...me estoy comenzando a desesperar :a07:
Josthyn
09/10/2010, 21:23:00
si el omnius te dejo hacer un identify postealo para ver si hay algun error????????
JvAnMarTin
09/10/2010, 21:34:35
si el omnius te dejo hacer un identify postealo para ver si hay algun error????????
nisikiera lo lee...esta como si no conectaria mi cel :a09: :a09: :a09:
parece q ya nadie me kiere responder... o ya no tendra solucion :a09: :a09: :a09:
ISACUL
11/10/2010, 15:31:58
Aqui estamos para revivirlo x)
que le andabas modificando algo antes de que te pasara eso?
o.o???
JvAnMarTin
11/10/2010, 16:16:53
mmm... modifique camdrives, acoustics tambien fonts, pero eso fue en marzo mas o menos...mi problema es q como puedo hacer q haya conmunicacion entre mi cel y la pc despus de todos los problema q ya dije antes
ISACUL
11/10/2010, 16:29:51
laz font en mi w910 sienpre me an dado problemas))) u.u' pero no tiene nada ke ver en este caso))) DD:
pues tu problema no es la bateria Dx
tampoco el fastport <.<
llo diwo ke lo abras n.n' rrevises ke este todo bien)))
solo una ultima pregunta cuando lo conectas a cualkier programa lla sea))) onminius ,far, o a2 uploader.
no as notado qhe ala hora de conectar tambien se prende unos 3 seg. el foco rrojo??? DDD:
JvAnMarTin
12/10/2010, 14:22:05
laz font en mi w910 sienpre me an dado problemas))) u.u' pero no tiene nada ke ver en este caso))) DD:
pues tu problema no es la bateria Dx
tampoco el fastport <.<
llo diwo ke lo abras n.n' rrevises ke este todo bien)))
solo una ultima pregunta cuando lo conectas a cualkier programa lla sea))) onminius ,far, o a2 uploader.
no as notado qhe ala hora de conectar tambien se prende unos 3 seg. el foco rrojo??? DDD:
claro...la luz roja solo se prende cuando esta conectado, pero no 3 seg sino too el rato...una cosa q note es q cuando conectaba mi cel con el a2uploader la barra de espera del programa parpadea...indicara algo???
kidman707
12/10/2010, 15:34:25
Yo tambien tengo un w910 y ese problema me sucedio hace tiempo, pero en mi caso a mi se me cayo al agua, y pues pense que el cel ya habia muerto y lo guarde, despues de unos 6 meses asi como jugando le puse una bateria, vi que encendia un boton de la izquierda en color rojo, y le doy power y prendio! Lo mio tambien fue gracioso ya que el boton de encendido estaba en el lado equivocado ya que antes lo habia llevado a reparar y seguro le movieron la tecla de power XD... Y yo intentando prender con el del walkman... Intenta cargar tu celular con un cargador de pila o universal, y si vez que la luz roja prende, pues debe andar todo bien, ahora mi cel esta como era antes, todo bien...
JvAnMarTin
12/10/2010, 15:41:43
Yo tambien tengo un w910 y ese problema me sucedio hace tiempo, pero en mi caso a mi se me cayo al agua, y pues pense que el cel ya habia muerto y lo guarde, despues de unos 6 meses asi como jugando le puse una bateria, vi que encendia un boton de la izquierda en color rojo, y le doy power y prendio! Lo mio tambien fue gracioso ya que el boton de encendido estaba en el lado equivocado ya que antes lo habia llevado a reparar y seguro le movieron la tecla de power XD... Y yo intentando prender con el del walkman... Intenta cargar tu celular con un cargador de pila o universal, y si vez que la luz roja prende, pues debe andar todo bien, ahora mi cel esta como era antes, todo bien...
probe con otra pila y mi cel sigue igual...no prende
Josthyn
12/10/2010, 16:06:19
esta bien raro tu caso...ya probaste conectando tu cell con las teclas "2+5" o "5" solo o "2" solo ya que con la tecla "c" no te responde
JvAnMarTin
13/10/2010, 01:10:16
esta bien raro tu caso...ya probaste conectando tu cell con las teclas "2+5" o "5" solo o "2" solo ya que con la tecla "c" no te responde
si ya lo hice
enebece
13/10/2010, 02:21:25
lo que tiene tu cel es que se quedo sin pila amigo carga tu pila con un multicargador y si de plano esta muerta tendras que revivirla dandole toques esto lo haces con un cargador cualquiera de telefono celular le cortas la entrada depues identificas que cable es el positivo y luego el negativo,despues lo polarizas con la pila mas con mas y menos con menos,conectas el cargador y lo dejas un minuto aproximadamente y listo tu pila vuelve a la vida, y asi tu cel volvera a prender espero esto te sirva suerte!!!!!!!!!!! p.d: un celular no se descompone asi porque si
JvAnMarTin
13/10/2010, 02:41:07
lo que tiene tu cel es que se quedo sin pila amigo carga tu pila con un multicargador y si de plano esta muerta tendras que revivirla dandole toques esto lo haces con un cargador cualquiera de telefono celular le cortas la entrada depues identificas que cable es el positivo y luego el negativo,despues lo polarizas con la pila mas con mas y menos con menos,conectas el cargador y lo dejas un minuto aproximadamente y listo tu pila vuelve a la vida, y asi tu cel volvera a prender espero esto te sirva suerte!!!!!!!!!!! p.d: un celular no se descompone asi porque si
amigo mi pila no es el error... pobre mi ila en otro cel y funciona normal, puse otra pila a mi cel y no prende para nada...entonces eso kiere decir q es el cel no???...digo yo
Josthyn
13/10/2010, 03:20:41
amigo mi pila no es el error... pobre mi ila en otro cel y funciona normal, puse otra pila a mi cel y no prende para nada...entonces eso kiere decir q es el cel no???...digo yo
ya no se que mas decirte....si ya probaste con todo los factores que te dije...bateria, fast port , cable usb, driver flash, etc... y tu cell no quiero reconocer....bien ya murio del todo..o algo tu debes andar haciendo mal...
JvAnMarTin
13/10/2010, 04:49:19
ya no se que mas decirte....si ya probaste con todo los factores que te dije...bateria, fast port , cable usb, driver flash, etc... y tu cell no quiero reconocer....bien ya murio del todo..o algo tu debes andar haciendo mal...
bueno amigo voy a tratar mas formas de hacer q mi cel funcione...tiene q funcionar...si lo resuelvo les contare como me fue ok...y gracias a todos por preocuparse de mi problema :a33:
kidman707
14/10/2010, 12:26:47
bueno amigo voy a tratar mas formas de hacer q mi cel funcione...tiene q funcionar...si lo resuelvo les contare como me fue ok...y gracias a todos por preocuparse de mi problema :a33:
Un minuto de silencio por favor XD...
Man mira ya te han dicho de todo para que soluciones el problema, lo unico que no te han mencionado es que de repente el Boton de Power (encendido) podria estar mal, capaz se ha movido, o se ha gastado, ya que dices que no lo puedes prender es la unica opcion que queda... Podrias abrir tu propio celu, yo ya lo hize con el mio, puedes ver tutoriales en video por internet de como abrir tu modelo de celular, especificamente en youtube (nose si habra en topsony =S), busca disassembly w910, ojala se solucione...
PD: tambien podria ser que tu teclado en general este fallando, ya que no puedes reconocerlo con ninguno de los programas aqui dados, o sea cuando apretabas el 2, 5 o C. Chequea eso
Gerry16
22/05/2012, 14:09:19
amigo tengo el mismo problema, mi w910i esta muerto, no prende ni nada, ademas de que lo conecto a la pec y no aparece nada, nisiquiera lo lee, ojala hayas podido encontrar una solución y me puedas ayudar :a23::a07:
NOMERCY
22/05/2012, 17:07:39
amigo tengo el mismo problema, mi w910i esta muerto, no prende ni nada, ademas de que lo conecto a la pec y no aparece nada, nisiquiera lo lee, ojala hayas podido encontrar una solución y me puedas ayudar :a23::a07:
Te sugiero leer los comentarios anteriores, a ver si uno te sirve, empero no esta demás que revises el estado de tu batería, y la correcta instalación de los drivers USB (gordon's gate.)
Saludos