Ver la versión completa : LIBERAR W200
YanOner
07/10/2010, 21:51:54
tengo un se w200a y esta configurado para claro y movistar pero al prenderlo sale el logo de movistar actualmente tengo chip claro pero no puedo conectar al portal y no puedo usar el simessenger los de claro me dijieron que no podia por que el celular es movistar y q necesitaba es uno de claro. hay alguna manera de configurar para que entre al portal de claro o internet movil y tambien de poder usar las funciones del simessenger?.
Xiuhcoatl
08/10/2010, 02:53:35
pon las configuraciones de la operadora que deseas usar,buscalas en google
Josthyn
08/10/2010, 04:33:19
tengo un se w200a y esta configurado para claro y movistar pero al prenderlo sale el logo de movistar actualmente tengo chip claro pero no puedo conectar al portal y no puedo usar el simessenger los de claro me dijieron que no podia por que el celular es movistar y q necesitaba es uno de claro. hay alguna manera de configurar para que entre al portal de claro o internet movil y tambien de poder usar las funciones del simessenger?.
no necesitas tener un telefono comprado de la operadora claro....solo que no te entra a las configuracion de claro porque tu cell puede estar liberado pero las confuguraciones originales son de movistar...lo que tienes que hacer es que buscarte un CDA de claro de tu pais y subirle ...pasate por aca y busca bro:
TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=225)