Ver la versión completa : (ayuda) No puedo enviar fotos con la aplicacion del facebook en mi w995 r1ha035
dani95
07/10/2010, 11:42:26
No se si esto deba ir aqui solo que me parece que es un problema en los archivos de certificado pero me gustaria que me dieran alguna idea para solucionar esto ya que es un poco molesto porque tengo la opcion para enviar las fotos pero al cargarlas a la aplicacion y darle subir inmediatamente me dice que no se pudo subir a facebook yo antes tenia la version r1ha036 y la misma version de la aplicacion y subia las fotos perfect ahora cambie a la 035 para ponerle mas parches y esas cosas y no sube fotos teengo instalada la version 2.1.9 del facebook pàra sony ericsson los accesos directos el home screen y todo pero no jala lo de enviar las fotos todo lo demas siii si alguien tiene el mismo problema o si ya alguien lo ha resuelto porfavor echeme la mano aqui que he intentado todo pero de manera infructuosa y ya me estoy frustrando con este problemita
ErikFX
07/10/2010, 12:02:01
Intenta reinstalando la app, pero esta vez con el customize_upgrade.xml (no mencionas si ya lo hiciste), te dejo 2 tutoriales donde se explica como hacerlo...
Integrar Facebook y Stanby (Solo A2 3210) (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/integrar-facebook-y-stanby-solo-a2-3210-a-t119809.html)
No puedo ver imagenes en la aplicacion Facebook 2.1.8 (http://www.topsony.com/forum_es/aplicaciones-f92/no-puedo-ver-imagenes-en-la-aplicacion-facebook-2-1-8-a-t124201.html#post737068)
Segun se la V2.1.8 es la que tiene ese Bug, asi que intenta con estos tutoriales.
kalel25
07/10/2010, 15:29:07
Yo tengo la 2.1.8 en un c905 R1FA035 y si me sube las fotos,de donde sacaste la .9??????
podrias pasarme los archivos para probar,y otra cosa en la .8 necesitas subir un customize,como dice Erik,hiciste lo mismo para la .9????
dani95
08/10/2010, 02:08:05
El upgrade es para instalar todos los archivos al encender el teléfono además de los certificados y eso y la aplicación la saqué del custom sara el yari ya trae la 2.1.9 aunque aun no se cual es la diferencia voy a intentar esas soluciones porque bueno si yo subí el upgrade que viene en el pack y todos los archivos se instalaron bien pero me da error al enviar las fotos sigo sin entender por que pero bueno voy a intentarlo mas me importa solucionar el problema que entenderlo. Viejo mañana subo la aplicación por aqui para que prueben yo he probado con varias versiones y todas me dan el mismo error así que puede ser otra cosa creo yo probé la 2.1 la 2.1.6 la 1.8 y la 1.9 y nada que puede ser entonces
sukisux4
08/10/2010, 03:19:46
me imagen que podria ser porque necesitaba conexion socket pero no es asi creo es un bug de las aplicaciones ya que lo probe con diferentes provedores y nada
dani95
09/10/2010, 16:31:52
Bueno he probado todas las soluciones y definitivamente no puedo enviar fotos al facebook que dolorcito de cabeza ya instale varias versiones de la aplicacion y todas dan el mismo error creo que no es problema de la aplicacion como tal sino del telefono puede ser el custom los certificados o alguna de esas cosas porque no entiendo si antes con la version 036 si enviaba y super rapido
kalel25
09/10/2010, 17:22:22
por que no subes la app con sus certificados y customize, dejame ver si puedo hacer algo.
dani95
09/10/2010, 22:50:55
ok men aqui la dejo si puedes hacer algo te lo agradezco y bueno creo que no soy el unico que tiene ese problemita esta es la version 2.1.9 extraida del yari esta con sus certificados y los accesos en mensajes y en multimedia
kalel25
09/10/2010, 23:43:57
intenta con este customize:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<customization xmlns:scs="http://scs.sonyericsson.net/xsd/CDAGInput.xsd" xmlns:s="s.data">
<java>
<midlet deletable="false" upgradeable="true" install="true" movable="true" folder="APPLICATIONS" allow-local-connection="" dataaccount="">
<jar-file>java/Facebook_main.jar</jar-file>
<jad-file>java/Facebook_main.jad</jad-file>
</midlet>
<midlet deletable="false" upgradeable="true" install="true" movable="true" folder="APPLICATIONS" allow-local-connection="" dataaccount="">
<jar-file>java/Facebook_homescreen.jar</jar-file>
<jad-file>java/Facebook_homescreen.jad</jad-file>
</midlet>
</java>
<java>
<settings reg-path="/apps/java">
<jnw>
<pdp-keepalive>false</pdp-keepalive>
</jnw>
<hs>
<homescreen-available>1</homescreen-available>
</hs>
</settings>
</java>
</customization>
solo instala los .jar y .jad del facebook_main y del homescreen no el launcher y me dices.
solo eso y el customize sin los certificados.
dani95
10/10/2010, 10:58:34
nada hermano ahora cuando coloco el nombre de la foto y le doy a subir automaticamente abre la pagina principal de la aplicacion voy a intentar mas tarde flashear el cel otra vez y subir solo los archivos que no tengan que ver con los certificados a ver si asi funciona a menos que sea un problema del propio software porque como dije antes yo tenia la version r1ha036 y si funcionaba bien incluso con una version mucho mas vieja de esta aplicacion del facebook ahora con esta version simplemente no funciona pero no quiero cambiarlaporque tiene mas parches la 036 no tiene nada practicamanete
kalel25
10/10/2010, 13:51:51
solo sube las aplicaciones que te dije,sin los certificados,y el customize_upgrade.
y otra cosa,si le pones el nombre de la foto y le das subir,no la sube,asi me pasa a mi,yo la subo y luego edito el pie de foto en la pagina de facebook movil.
dani95
13/10/2010, 11:37:54
Oigan muchachos ya resolvi muchas gracias a todos por su ayuda el problema no era la aplicacion sino un parche defectuoso que tenia instalado no se aun cual de todos es pero lo que hice fue flashear mi cel y subi la aplicacion y resulta que le di enviar foto y fino la subio rapidito despues apague el cel y subi el phone_app.cxc parcheado y pin no envia fotos decidi eliminar algunos parches innecesarios y bueno hasta ahora no se cual es pero ya me funciona bien mi cel quedo con facebook 2.1.9 y envia fotos muy bien muchas gracias a todos
sadalmelik
24/02/2011, 21:19:30
sera que puedo tener esa opcion enviar a facebook en mi db3150? Porque con el twitter si tengo
soy nuevo en topsony miren metansen a
este tuto y baja el que dise
Facebook 2.1 for Sony
Ericsson.rar y metes el
custom_upgrade.xml y los
archivos .jar y .jad son 4 a una
carpeta con el nombre java y la meten con far o a2uploader la
misma ruta tpa/preset/custom y
hay metes el
custom_upgrade.xml y la carpeta
java con los 2 archivos .jad y los
2 .jar y lísto we ami me funcionohttp://www.topsony.com/forum_es/ a2uploader-f136/resuelto-w705- r1ga031-espanol-y-telcel-mexico- con-facebook-2-1-y-playnow- plus-t119811.html