Ver la versión completa : necesito conectar la pc usando el W200 como modem de intrenet gprs gratis
ivanterrible
07/10/2010, 00:51:16
hola quisiera que me ayuden a conectar la pc usando como modem gprs con internet de movistar. el celular es un w200 liberado y tiene internet wap casi gratis por medio de mms en la configuracion. yo pago internet pero la idea es ayudar a otros que no pueden hacerlo. hay gente que se conecta navega etc etc yo con el pc suite y los drivers instalados y algunas ideas sacadas de internet logre que conectara con mms pero no recibe datos solo envia si alguien sabe alguna configuracion para movistar argentina para usar el w200 como modem y que reciba datos se lo agradecere mucho.
NICO37
10/10/2010, 01:49:17
Poz...eso esta dificil, yo lo hago con el pc suite pero con moviles que no aceptan una conexion decente....o wifi.......como seria wlan...pero los moviles gprs como el w200, es un poco mas dificil que haga una buena recepcion de datos ya que depende de los servicios del operador y tambien que no es un movil dedicado a internet.....ntonces es un poco dificil poder hacerlo...
luismp
12/11/2010, 18:20:56
Bueno este es mi ejemplo. Yo tengo un w705 telcel méxico, 3g por cierto, y tengo internet gratis, entonces como hago para conectar mi pc de forma gratuita usando mi cel como modem?
tamer
12/11/2010, 19:04:36
deacarga el pc suit y configuralo para mms tu cell conectado en modo usb internet i listo internet gratis protocolo https
saludos
OPRevill
27/12/2010, 23:22:25
Pues deberia de seguir los tutoriales q andan en el foro te recomoendo que uses la opcion buscar
necesitas:
-pc suit
-firefox y su pluing
-el ultra surf
Joytike
27/12/2010, 23:26:59
necesitas pc suite y un explorador