Ver la versión completa : Ayuda Con Mi Sony W810i plss
MonkeyDxE
06/10/2010, 15:33:53
El Problema es con la camara del celular es curioso da para entrar en modo de tomar foto pero lo apreto nuevamente y no toma la foto Ayudenme porfavor a que se deve
JiMmY
06/10/2010, 15:43:07
Amigo específica más que tiene tú cel pro mientras por que no hacer full flash con eso debe de resolverse puedes hacerlo con setool o far manager en caso de cid 53
MonkeyDxE
06/10/2010, 16:26:43
Mira el Problema es que el modelo w810i tiene un boton para entrar a a la camara y con ese mismo boton tomo la foto.pero el boton ya no toma la foto.....
Sh0wDoWN
06/10/2010, 16:37:26
Pues para descartar un problema de soft deberías intentar primero actualizarlo o el full flash que te dijo JiMmY. Sí no queda entonces está dañado del flex justo en esa parte o tal vez el botón ya no haga bien contacto con este. Deberías checar.
Tú problema es relativamente sencillo a mi me ah pasado con ese mismo modelo has un reinicio de ajustes y comenta si no se soluciona actualizalo con se tool o con el programa de tú elección.
elchiapas
06/10/2010, 16:50:47
tu problema es 100% hadware. se trata de el boton osbturador que biene con el teclado para disparar la camara. antes de cambiar teclado verifica dicho boton levantando el holograma blanco y verifica la burbuja metalica que hace contacto. trae cuatro puntos de soldadura retoclos a la mejor uno este desoldado.. de averse despegado con todo y pista la unica solucion es cambiarlo. o incluso esto se deva a que el conector de el teclado flex se haya salido o desconectadao tantito debido a un golpe. o algo parecido ..suerte