Ver la versión completa : W995 No puedo Cambiar Imagenes (Encendido-Apagado)
toledobeto
05/10/2010, 23:13:08
:a02: Hola Compadres tengo dos dias intentando cambiar las imagenes de encendido y apagado de mi W995 pero es inutil siguen apareciendo las imagenes de telcel que me tienen artó, Bueno debido a esto quiero pedirles que me ayuden para realizar este proceso, adjuntare mis archivos para que los chequen ó diganme a que podra deberse el problema ya que solo he podido cambiar el "Splash" ...................:a07:
Espero su Ayuda por favor.................................:a30:
Farik
05/10/2010, 23:26:51
dices que tienes imagenes de telcel, pienso que sera por qe tienes custom de esta compañia tal vez este custom no te deje poner otra imagen por que desde ahi ponen la ruta y el nombre de esa imagen intenta cambiando el custom da un reinicio de ajustes y reemplaza las imagenes y cuenta como te fue :]
ah y con tus archivos la de STARTUP_IMAGE_SEMC debe de tener extencion .gif osea se sube asi STARTUP_IMAGE_SEMC.gif
ALeXANDR
05/10/2010, 23:55:37
Men, farik tiene razon, es por el custom de compañia, podrias intentar poniendo uno generico
y si no queres complicarte con eso de los nombres, date uno vuelta por este post, te lo recomiendo
ademas se te ara mas facil todo... XD
saludos
[APORTES] Nueva ruta para Img y Sounds de encendido y apagado sin parche para cualquier SE (http://www.topsony.com/forum_es/general-f96/nueva-ruta-para-img-y-sounds-de-encendido-y-apagado-sin-parche-para-cualquier-se-t125690.html#post747262)
julio-16
08/10/2010, 23:11:35
hola
yo tambien tenis ese problema con mi c510 tenia una cda de telcel y hasta que cambien la cda por una generica fue cuando ya pude cambiar mis imagenes de encendido apagado intenta eso
toledobeto
14/10/2010, 22:31:42
No pues eso ya lo sé, la cosa que queria cambiar las imagenes y los sonidos de encendido así como esta
Greskull
14/10/2010, 22:34:05
yo creo que con el mensaje de h3ro lo solucionas todo,es muy sencillo y si algun dia quieres cambiarlo tambien lo tienes facil.sube el upgrade y listo