Ver la versión completa : ayuda con k550 para agregar español
flashie mi celu k550 con los main generic y fs r8ba024 pero me queda en ingles y no me aparece el español, quisiera saber como poder agregarlo y si me pueden pasar el archivo porfa
Farik
05/10/2010, 21:53:27
con cuales archivos intentaste?? usa AMERICA o EUROPE esos traen el español
con cuales archivos intentaste?? usa AMERICA o EUROPE esos traen el español
el america no lo encuentro ,pero no afecta que coloque el europe si yo soy de chile??
Farik
05/10/2010, 22:05:57
puedes intentar con otra version de firmware que sea america o si quieres convertirlo a w610 con eso de europe pues no tiene nada que ver pero el español de ese firmware es castellano
puedes intentar con otra version de firmware que sea america o si quieres convertirlo a w610 con eso de europe pues no tiene nada que ver pero el español de ese firmware es castellano
mira e hecho con el fs europe y el main generic y cda movistar chile, pero me aparece en ingles todavia.
Te cuento, lo que yo quiero hacer es cambiar a movistar el telefono, ya que solo me lee chip claro, pero haciendo todo lo anterior igual me continua solo con los claro. Ademas es por esto que utilizo esta version de firmware ya que el archivo executor.b solo esta disponible para esta version en mi celu y lo otro que me han dicho q es convirtiendolo en w610, pero yo no quiero . espero que m epuedas ayudar con el asunto del idioma y lo de cambiar a movistar porfa amigo
tirifilo
06/10/2010, 01:36:45
tienes que usar el americano 2 amigo y un generico