Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problema con W580i

jorge_rivas
05/10/2010, 03:13:11
Pues miren.. he flasheado el tel.. lo he desarmado y limpiado... le he hecho de todo y no se apaga una bendita luz verde al lado derecho...
Les dejo un video sobre el tel..

http://www.youtube.com/watch?v=Zitelg6IM0A

y si alguien supiera, le haya pasado.. o algo por el estilo y que me ayude a areglar este problema...

saludos :a11:

tamer
05/10/2010, 03:21:55
Danos un log di más detalles k finware es k hisiste o hizo tu cell antes de esto o desde cuando pasa esto

OííE men tu problema es físico entonces es falla de falso contacto checa los puntos de soldadura que no estén corridas o algo anormal salen men o llévalo con un técnico de plano te va a salir más barato pues que si tal y lo averías más saludos men espero y mi ayuda sea buena

Pd: o asle un exórsismo jajaja No te creas men es broma XD

jiuston
05/10/2010, 11:42:48
pues para mi ya es problema es fisico, o es tu flexo que a de estar mal, porque cuando empieza a dar problemas con los leds siempre es un indicio de que tu flexo esta por morir, tambien te sugiero que vallas con un tecnico y si te molesta la luz intenta con el elf colorslide para apagar los led = y te ayuda. Pero pues sugiero llevarlo y ver lo del flexo. ¡¡¡suerte!!!

jorge_rivas
05/10/2010, 14:47:20
jeje el problema aparecio de repente... el flex lo acaban de cambiar.. y sigue el problema.. aunke el flex k cambiaron fue el de la camara.. talvez pueda ser el del control de deslice...
jajajaja igual este tema me tiene por aparte... xke el telefono es de mi hermano XD yo me llevo mejor con mi nokia e71 y 5800 XD
saludos

tamer
05/10/2010, 15:43:04
Entonces esta mal soldado men llévalo y coméntale al técnico y que lo cheque y te lo arreglé saludos men

NICO37
05/10/2010, 17:24:10
Es sin duda flex...perooo si dices que ya lo arreglaron entonces, yo mejor podria el elf...para apagar las luces laterales, no me gustan en si, peroooo es cuestion de gustos...bueno perooo siempre es bueno llevarlo a un tecnico....saludos

flexor
05/10/2010, 18:42:45
cambiale los light effects para ver si sigue igual:a35:..

jorge_rivas
06/10/2010, 18:17:33
Mira amigo parace el leds quisas has puesto anteriormente light efecto ( te recomiendo no lo pongas se caliente mucha los leds y sale ese bug)
otro puedes ser que tu leds se saturo ya que tiene unos pequelitos foquitos de tanto usar
intenta flasear amigo y me abisas te puedo ayudar a mejorar con unos elf para mejorar tus leds
mmm como es el tema de los lefs? que yo de sony ericsson ni idea XD...

Dharius03
08/10/2010, 03:35:59
yo tenia el mismo problema, la causa de que un led se quede encendido incluso cuando el telefono esta apagado es por que el flex esta en corto, aunque no causa problemas graves, lo puedes dejar asi o llevarlo a n tecnico. (yo encontre donde hacia el corto).

JiMmY
08/10/2010, 11:13:16
@tirifilo
Te Recomiendo leer un poco más arriba el amigo explica que ya flasheo y el problema persiste así que los lighteffects (no light efecto1 que haya puesto se borraron y por favor evita amenazas por mp estamos para brindar ayuda no hacer enemistad

@jorge rivas amigo lo que es muy probable es que sea problema de algún flex tarjeta lógica lo dudo pro no estaría mal que diera una limpiada a tú cel con alcohol isopropilico y revisar todo bien bien sí no como ya te mencionaron puedes apagar tus luces laterales con el elf colorslider espro haberte ayudado con la información correcta
Saludos

tirifilo
09/10/2010, 02:44:26
Ia ahora amigo te voy a mandar unos elf de color slyde para tu modelo y corijas ese bug de luces de tu celular

jhoni
19/12/2010, 00:16:42
solo cambia tu flex y se arregla tu problema mucho son con el punto rojo y otros con el punto blanco checa eso
postea tu progreso