PDA

Ver la versión completa : w810i / Bloqueos de SIM / Todos los candados cerrados

Fabio8
04/10/2010, 14:36:15
Hola,

tengo un w810i CID50 RED, cuando le inserto el SIM Card, ingreso el PIN y en seguida el celular me dice """"inserte SIM Correcta""""

no se como liberarlo!!

Cuando ingreso a pruebas de servicio / Bloqueos SIM, veo que todos todos los candados estan cerrados. Existe alguna forma de abrir los candados?

He intentado algunos tutos para liberarlo, pero cuando llego a este punto ////Encender el telefono y ejecutar el executor contenido en la carpeta Juegos//// No logro entrar a la carpeta de juegos, ya que el celular no me lo permite, porque solo aparece el mensaje de "Insertar SIM correcta"

Alguna forma alternativa de desbloquear o abrir todos los candados de Bloqueos SIM?

Los candados estan cerrados y tienen "cero" logs

saludos y muchas gracias

midlefire
04/10/2010, 23:36:10
Pero no puedes decir como empezo tu problema cundo le hiciste que o se te cayo o quisiste modificarlo o que.
Si nos especificas mas detalles de cuando y como empezo tu problema te podemos ayudar

seicer
04/10/2010, 23:51:05
Recuerdo hace mucho haber leido que eso era problema del firmware (no veo plataformas antiguas hace mucho :S), ¿has intentado flasheando?

tirifilo
05/10/2010, 00:32:30
intenta flasearlo amigo en tu version parece problema de firmware te recomendaria flasearlo