Ver la versión completa : duda con w705
omar5
04/10/2010, 04:38:11
Ola a todos bueno tngo unas dudas acerk del w705, mire quiero contratar 1 plan en telcel con este cel pero tngo 1 duda con respecto a modificarlo, 1 siendo 1 cel d plan lo puedo modificar?, 2 e estado leiendo i x lo k ce biene x default red i kisiera sber kmo modificarlo a si red o como pasarlo a brown d modo gratis y 3 todos los a2 se modifican asi? Xk entre mis planes voi a adquirir un c510 en movistar(gg esk kiero kntar kn los 2 x los beneficios d ambas compañias ambisioso no?) I tmbien tengo esa duda, bueno espero k m puedan ayudar xk si es algo k m trae kn dudas, bueno de antemano graciaz!
kevinbgp
04/10/2010, 04:56:02
bueno amigo hola primero si tu cel sea de plan o no lo sea, siempre lo puedes modificar, segundo , para pasarlo a brown de forma gratuita no vas a poder ya que todos los metodos son de paga, pero aun asi lo puedes modificar, lo unico que no podrias meterle son parches y elfs pero despues de ahi le puedes hacer cualquier cantidad de modificaciones jeje, y tercero , los a2 se modifican con el 2UPLOADER para ya sea meterle fonts, menu de iconos, imagenes de arranque y de apagado, etc etc......pero como te digo el pasarlo a brown es solo para poder parchar tu celular y eso es de paga pero no necesitas tener tu celular en brown para hacerle las demas modificaciones, saludos amigo...
omar5
04/10/2010, 13:12:13
Ola amigo, bueno gracias x esa info, pero tngo otras dudas, el c510 tambien se okupa pasar a brow npara parchar? Tmbien cual seria el kosto para pasar a brown el w705 ak en michoacan? I k programa es mjor para esto? Oye tmbien 1 conocido cambio su w705 con asterix ase paoko i fue gratis eso entonces como esta? Oie tmbien abusand d tu confianza akb d bajar el far manager 2.0 i tngo entendio ke sirve para acustics, fon, camdrivers, etc. Para a2, tmbien para parchar el cxc
Cr@cShoT
04/10/2010, 13:15:17
Ola amigo, bueno gracias x esa info, pero tngo otras dudas, el c510 tambien se okupa pasar a brow npara parchar? Tmbien cual seria el kosto para pasar a brown el w705 ak en michoacan? I k programa es mjor para esto? Oye tmbien 1 conocido cambio su w705 con asterix ase paoko i fue gratis eso entonces como esta? Oie tmbien abusand d tu confianza akb d bajar el far manager 2.0 i tngo entendio ke sirve para acustics, fon, camdrivers, etc. Para a2, tmbien para parchar el cxc
Cualquier A2 necesita estar en Brown para poder ponerle parches... ademas, que yo sepa ya no hay metodos gratuitos para hacerlo, tendras que comprar Logs del OMNIUS
omar5
04/10/2010, 13:30:33
Ok pero entonces kual es el precio en Omnimus d los logs y cual d asterix?
Es mejor omnius es más fácil y aparte puedes hacer varias cosas a la vez puedes comprar una licencia que va desde un dia hasta un mes el precio lo desconosco informate en su página.
Greskull
04/10/2010, 14:15:01
7,20€ aqui en topsony.
oye cr@cshot una cosa que estuvimos hablando erik656y yo...hay gente con A2 que dice haber conseguido parchar su cell en RED...es esto posible definitivamente o no?ademas lo ha dicho mas de una persona..
omar5
04/10/2010, 14:15:10
Ok ok sta bien pero tmbien kual se modifica mjor el c510 o el w705, tmbien otra duda el c510 tmbien biene en red, pero la plataformas son diferentes osea el db o me ekivoko?
Greskull
04/10/2010, 15:01:56
DB3210:
- C510, C901, C903, C905, G705(u), W705(u), W715, W995
Se modifican practicamente igual,pero tal vez encuentres mas aarchivos para el w705
Edito: T715 es DB3200
Cr@cShoT
04/10/2010, 15:26:32
7,20€ aqui en topsony.
oye cr@cshot una cosa que estuvimos hablando erik656y yo...hay gente con A2 que dice haber conseguido parchar su cell en RED...es esto posible definitivamente o no?ademas lo ha dicho mas de una persona..
No lo se porque sencillamente no lo probe, ademas... hasta ahora son solo palabras y nada concreto, asi que pienso que no podemos decir tajantemente que SI funciona o que NO
omar5
04/10/2010, 22:11:09
oigan estube checando metodos y encontre x ahi el w890 pero tmbien se tiene q cambiar a brown o q? tmbn xcierto me lo recomiendan? xke lo encontre nuevo el 1,500 y la verdad me llama mucho la atencion pero quisiera saber si no seria una perdida de dinero solamente
Greskull
04/10/2010, 22:32:26
depende ya de tu presupuesto,yo te aconsejaria el w705 y si vas a contratar plan con telcel,se supone que te lo dejan a buen precio o casi gratis no?ahi ya no podemos entrar...
omar5
04/10/2010, 23:19:39
Sip la verdad es gratis pero el w890 es aparte todabia voi a contratar el plan, pero sk ese w890 m agrado muzho xeso kisiera sbr si vale la pena o no? Oie es verdad q se pueden poner pnerle iconos sin necesidad d parchar osea como pnrle 1 menu.ml?
Greskull
04/10/2010, 23:56:11
si,hay tutoriales para ello.Y en el w705 existe un archivo que modifica todos los iconos(o solo los que quieras modificar) que se llama archivo IC asi que ambos pueden ser personalizados.
Yo personalmente no se que aconsejarte..porque yo en vez de comprarme 2 cells me compraria uno muy bueno jeje como x10 mini o algo asi pero eso ya es decision tuya jaja.
si te decides por esos dos cells y quieres personalizarlos cambiarle iconos etc con escribir enla opcion buscar "graficos -modelo-" ya te apareceran tutoriales y aportes mucho mejor de lo que yo te pueda decir ahora jeje
omar5
05/10/2010, 02:19:12
Si la verdad io tmbien preferiria un x10 jaja oie ia ntrandn en tema eso d los ic es= k parchar orea permanentement pero eso es solo para graficos no para d sistema vd? I sabs siempre n voe a pdr activar el plan i en vez d eso voe a kmprarm 1cel nuevo i los k mas m iaman la atencion son el c510(x el smile shuter)i el w705(x el wifi y el clean audio) cual me rekomiendan mas?
Greskull
05/10/2010, 09:35:30
yo te recomiendo el w705...el IC aunque recibe el nombre de "parche IC" en realidad es un archivo mas que subes a tu cell,es como cambiar el layout,pero este te cambiara los iconos...checa el tema de aportes para ver que tienes.
y otra cosa,si te lo vas a comprar por tu cuenta,tambien te aconsejo que mires en ebay o paginas similares,tal vez el presupuesto te de para un cell incluso mejor jeje(yo compre mi w995 en ebay por menos de 200€)