Ver la versión completa : Problemas con la camara del W580
nelsonjr
03/10/2010, 23:07:14
Hola amigos tengo un pequeño problema con un W580 el caso es que al intentar acceder a la camara me sale la siguiente leyenda:"hay otra aplicacion en ejecucion cierre e inicie la camara" la verdad lo flashie y nada les revise el flexor y no se ve roto,la camara esta en buen estado,no tengo ni idea que puede ser,les agradeseria su ayuda :b09:
Shersad
04/10/2010, 02:58:03
Esa falla casi siempre es por el flexor que ya esta dañado, es necesario cambiarlo, o tambiem prueba presionando la camara tal vez solo este floja, aunque estoy seguro de que es el flexor
Farik
04/10/2010, 03:37:29
a muchos se les arregla con un flasheo ese problema pero si dices que ya lo flasheaste tiene qe ser flex y tendras qe cambiarlo
no hay necesidad de flashear, si es problema de el flexor solo hay que remplazarlo. es un problema comun en ese modelo!
saludos!
kronosmx
04/10/2010, 17:02:57
es daño esta en los flexores y normalmente es el de menu pero tambien puede ser el de enmedio o conocido como L checalo para que sepas bien cual es o limpia tambien todos tus conectores donde colocas los flexores saludos suerte
kronosmx
nelsonjr
04/10/2010, 23:24:07
la verdad revise el flexor y no se ve roto,saque la camara y la precione y nada,quizas tengan razon,no se notara el daño del flexor pero ha de estar dañado
essempro_18
05/10/2010, 00:59:02
bueno brother, no se porque pero yo que tu, antes que nada checaria mi logica, porque la ves pasada, pense que era un flexor el que se abia dañado y fue mentira cuando me di cuenta que lo que estava dañada era la logica, espero y no sea tu caso, de todas maneras con esto ten en cuenta que tambien se puede incluir la logica, espero y no, pero si dale una limpieza con alcohol isopropilico, no sepilles muy duro tu logica si piensas en aserlo. suerte
!!!!!!!!!!!!!!essempro_18¡¡¡¡¡