Iniciar sesión

Ver la versión completa : problema con los audifonos del k550i

ne22ie
03/10/2010, 17:57:34
ahhh quisiera que me ayudaran tengo un problema con los audifonos no se escuchan y sirven perfectamente el cel los detecta cuando los conecto pero no se escuchan no creo que sea problema del fast port por que sirve perfectamente con el cargador y el usb ayudaaaaaaaaaaa ahh le cambiaron el software no se si eso le haya cambiado algoo alguna solucionnn?¿?¿¿?¿¿??¡

Sh0wDoWN
03/10/2010, 22:11:48
Ya intentaste probando los audifonos en otro cel? También pueden ser los acoustics, porque no intentas subiendole unos.

ne22ie
03/10/2010, 22:35:09
Ya intentaste probando los audifonos en otro cel? También pueden ser los acoustics, porque no intentas subiendole unos.
ahh que onda hermanoo noo pues los audifonos no creo que sean ia los probe en otro cel y funcionan perfectamente y con lo de los acoustics ya los iba a cambiar con el far manager por que es cid 53 pero me salio un error despues de conectar mi cel :a19: no se que hacerrr !!!!!!!!!!!!!!!!!

Davo
04/10/2010, 03:56:17
bueno primero pues usb cargador no son los mismos pines asi que no puedes descartar por completo el fastport! lo recomendable es que subas los acustics originales, con respecto al error que lanza far sube un screen de el error y se te dice el porque, si te das cuenta puede ser un error de conexion.. el cual se ocaciona muchas veces por fastport! pero sube un screen!
saludos!

ne22ie
04/10/2010, 19:14:39
bueno primero pues usb cargador no son los mismos pines asi que no puedes descartar por completo el fastport! lo recomendable es que subas los acustics originales, con respecto al error que lanza far sube un screen de el error y se te dice el porque, si te das cuenta puede ser un error de conexion.. el cual se ocaciona muchas veces por fastport! pero sube un screen!
saludos!
ahahaha iaaaaaaa iaaa se escuchann creoo que sii eraa los acustics hoy llegue de la uni y intente otra ves con el far y no me lanzo el error ahahah que bueno si no iba a ser un rollo con el fastport ahaha graciassss carnalesss