PDA

Ver la versión completa : Problema Wifi Sony ericsson w995

whittie
03/10/2010, 08:06:31
Buenas, esta semana compré este móvil y he estado intentando configurar el wifi, cosa que no he conseguido. Conseguí obtener el internet por operador normal, pero al intentar configurar el wifi una vez pongo la ip, dns, puerta de enlace, máscara, clave wep... conecto directamente a mi red doméstica. El problema viene cuando intento abrir youtube/facebook/wikipedia cualquier web, pues no carga y suelta el dichoso mensajito de: "Error de comunicación; volver a intentarlo o contactar con el operador."
Intenté crear la red de pivote en la cual no rellenas nada, filtrar la dirección MAC, activar la conexión local... ¿Alguien me puede dar una solución? (Alguna vez ha ido y he logrado meterme en páginas peero a los 10 segundos ya no funcionaba).
Gracias y saludos.

Greskull
03/10/2010, 09:54:50
si tienes todobien configurado,puede que sea un bug de tu version de software,podrias pobar a actualizar...de todas formas no puedes descargarte las configuraciones de internet&mms de tu operadora?desde la pagina oficial de SE...prueba si quieres a descargarte las configuraciones,pero como seguro que las que has puesto tu estan bien y dices que incluso has conseguido entrar alguna vez yo creo que pueda solucionarse con una actualizacion....ademas siempre le viene bien al cell!!
un saludo

LeO
03/10/2010, 11:01:23
Has esto man crea una cuenta con datos ps y le pones cualquier nombre después de eso le das guardar y no pongas nada de apn wep ni nada déjala vacía sólo con el nombre del perfil de internet y en conectividad local dale que si después te vas a ajustes de transmisión y seleccionas la cuenta que créaste y también la das en permitir conexión local que si y listo ya puedes entrar a internet con el wi fi sólo hay una cosa antes de usarlo bueno ami me ah pasado que primero te tienes que conectar con un perfil de internet de tú operadora y te tiene que consumir saldo una vez que te haya bajado un poco de saldo ya puedes entrar con el perfil que créaste.

kalel25
03/10/2010, 13:54:46
Es raro,yo lo que hago es buscar la red,introducir la clave wep y listo,no necesito configurar nada de nada,solo que si debes tener activado lo de permitir conexion local para que no se conecte por la red movil.

whittie
03/10/2010, 14:23:25
Buenas, gracias por responder al menos a mi post, a continuación detallaré más aún la situación.
Cuando hablo de cuenta pivote hablo de la cuenta PS que llamé Wi-fi y le permití tanto la conexión local en ajustes a internet como en streaming. Descargué los ajustes para el internet wap de Movistar (España) y por wap va perfectamente. He llegado a actualizar el firmware 2 veces aunque mi teléfono de serie lleva el más reciente. Por todo esto ya no sé qué hacer así que lunes (mañana) llamaré al servicio técnico de Sony Ericsson. En el caso de que no encuentre solución ya deberán tomar parte porque puede ser por el teléfono en sí... Saludos.
Lo más extraño es que ayer me funcionó dos veces de manera esporádica (logré cargar facebook y youtube y ya no siguió funcionando).

skor_182
03/10/2010, 16:51:05
mira te pasa algo paresido a lo que me pasaba ami solo tienes que cambiar el CDA por que alomeor la operadora te bloqueo el wifi te recomiendo que le hagas un full flash y lo actualices por completo en vez de solo cambiar el CDA y le colocas un CDA geneico para que no haya problema y te puedas conectar via wifi des pues de eso haces lo que te dijo leo2318

whittie
04/10/2010, 15:38:12
El problema es que es Cid 81 entonces no me deja tocarlo con el A2 uploader.
Edito: hoy he conseguido entrar varias veces en webs, el problema es que funcionaba de manera intermitente pero al intentar establecer conexión con el servidor multimedia petaba. Vamos avanzando algo..

Greskull
04/10/2010, 16:29:05
amigo puedes cambiar el CDA con el programa OMNIUS es un proceso gratis para los DB3210 puedes hasta flashear si quieres!!lo encuentras para dsecargar arriba anclado en un enlace predeterminado de topsony