Ver la versión completa : w580 hace ruido extraño al tratar de prender
danillllll
03/10/2010, 05:23:39
hola amigos de topsony
bueno mi problema es que mi w580 se escuchaba un audifono asi que lo lleve a un tecnico el me limpio la entrada del audifono pero igualno se esscuchaba el audifono
despues me fui a mi casa por que no anadava con dinero para que lo abrieran
cuando llego ami casa el cel estaba apagado lo trate de prender pero no prendio
no bibrava ni estaba la luz roja le saque la bateria y enpeso a hacer ruidos extraños
al soltar el boton de encendido dejaba de hacer el ruido el problema es que no le puedo hacer fullflash por que ahora ni el pc lo reconoce igual me manejo el tema de flachear parchar ojala me puedan ayudar desde ya gracias
tirifilo
03/10/2010, 07:11:28
puede ser sotware te recomendaria que lo flashees amigo y de paso actualizarlo dime que version es ?¿
Sh0wDoWN
03/10/2010, 12:50:59
Pues checa que si haya quedado bien el fast port, tener en buenas condiciones el cable usb y tener instalados los flash drivers en tu pc para intentar el full flash, si tu CEL es cid 53 tendrás que hacerlo con far manager. Así descartaremos problemas de soft.
danillllll
03/10/2010, 14:17:37
es r8be001 cid 52 el cable esta bien y tengo los flash driver por que tengo un w200
lo de el fast port no se como hacerlo por que no se si esta cargando pero cuando apreto la tecla de encendido
y empiesa a hacer los ruidos lo conecto a la pc con far me dice que no se reconoce el usb
creack
03/10/2010, 15:09:59
opigan y como sacan la contraseña de un w580 cid 53 esqe no la recuerdo y no se como??????
ayudenme
hay que checar el fastport talves si te lo dejaron mal, intenta qitar la tapa arriva de la bateria ahi se ve el fastport, y ruidos extraños pero que clace de ruidos? otra es que intentes que lo reconosca setool2lite intenta con 2+c.
si le pagaste al que te limpio el fast no vatalles debe de tener garantia el trabajo si es reciente!
@creack: no se puede man ahora solo mediante box!
danillllll
04/10/2010, 19:37:35
los ruidos creo que son como de circuitos o algo asi
mañana lo llevo para que me lo revsen por que hice todo lo que pude y no lo puedo arreglar
gracias a los que respondieron y si muere el telefono me voy a comprar el w705
NICO37
04/10/2010, 23:29:52
Bueno...es un problema de circuito interior, algo como un falso contacto de algun cablecito, debes checarlo, y vuelve a pedir que limpien el fast port, y si no pues cambialo, asegurate de que el cable usb sirve, los usb flash drivers, y far manaager, ami me paso igual ....pero nunca pude resucitar mi w380.....fue mi primer sony ericsson, bueno espero algun dia lo resucite, y lo de desbloquear segun se lamentablemente solo es hasta hoy con setool box, olvide mi contraseña y tuve que pagar para desbloquear, lamentablemente asi es