PDA

Ver la versión completa : problema w508 ayuda porfas

alanrax
02/10/2010, 17:47:29
resulta q tengo un w508 y al aktualizar el firm al mas nuevo se me borraron todos los perfiles de internet pero cuando los quise dar de alta mandando el mensaje de texto me di cuenta de q no podia mandar mensajes de texto solo de los otros 3 tipos multimedia de voz y email pero ya no tiene la opcion de texto como le ago para volver a tenerla?
ya lo flashie a la antigua version de firm q tenia y sigue igual ya lo actualize con el uptade service y nada ayuda por fa amigos top sony

a otra cosa en menu>ajustes>conectividad aparecio una opcion que dice mensajes de texto y biene la opcion sentro de srvicio ya marque al *264 y me dijeron que pusiera un numero y ya lo puse y ya me espere y tampoko nada abajo viene otra opcion que dise acceso sms alli que le pongo?vienen dos opciones una es CS y la otra paquete conmut.

de antemano GRASIAS KOMPAÑEROS

LeO
02/10/2010, 18:57:31
Necesitas un CDA de telcel seguro eso te paso por que metiste uno genérico por eso se borraron sólo mete un CDA DE TELCEL con eso queda.

alanrax
02/10/2010, 20:28:18
grasias kompañeros d top probare las dos opciones y posteare mis resultados
un favor alguien podria adjuntarme un cda de telcel
o puedo ponerle la cda q sea? por q tengo la del w580 se la puedo poner al w508?
de nuevo0 grasias y espero sus respuestas

LeO
02/10/2010, 21:18:14
No creo que funcione el w580 es db2020 el tuyo es db3200 intenta meter uno de un w705 es más seguro que te funcione ay un CDA posteado de TELCEL de w705 usa la opción buscar

alanrax
02/10/2010, 23:54:10
ya lo e logrado karnales grasias a todos por su ayuda en especial al user leo2318 q exactamente era ezo0 de la cda aunqe le meti la del w705 seguia igual lo uniko q tuve q hacer es extraer el archivo customize.xml i renombrarlo a customize_upgrade.xml y ya qedo lo uniko malo es q qedo en idioma ingles no es gran problema pero si me guztaria regresarlo al idio0ma español porfa si alguien sabe komo echenme una mano zale pero sin q ya se muevan nada de los perfiles bueno de todas formas grasias ya se las di kon el boton de grasias para beneficiarlos :)

Farik
03/10/2010, 02:03:04
con esto puedes dejarlo en español

[GUIA] Idioma Español para Los nuevos Firms de A2 (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/idioma-espanol-para-los-nuevos-firms-de-a2-t117127.html)