PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Me recomiendan un W760?

Azid
02/10/2010, 03:40:57
bueno abro este tema para que los que han tenido este cel me digan si vale la pena obtenerlo, porque estoy pensando conseguir uno.
Y como cuanto costara aqui en mexico?
Pd.
Mods solo espero de 3 a 5 respuestas y doy el tema como resuelto para que lo cierren y evgtar spam. Saludos!

kuxiki
02/10/2010, 12:33:38
hola yo tengo compañeros y es un muy buen celular yaque trae gps y muchas cosas mas....
pero esa va en el precio que tenga el celular porque a lo mejor te puedes comprar un w705 que tiene wifi pero no tiene gps ......
es mas cosa de gustos pero los 2 celulares que te nombre son modificables hoy en dia y podrias hacerles un monton de cosas jejeje..
bueno eso seria espero te ayude mi aporte

recuerda que solo es cosa de gustos y si no te gusta lo vendes y te compras otro ami me ha pasado eso quiero un celu y no es lo que esperaba y lo intento cambiar lo antes posible bueno ahora si que estes bien ...

essempro_18
02/10/2010, 20:42:01
hola, como te dise el compañaro kuxiki, va en gustos, nosotros solo damos un punto de vista, y el mio es que, bueno, no es que este en contra de este cel, (aclaro no estoy en contra).
yo te recomendaria que si mejor pudieras conseguirte un w595, te seria mejor, ya que el w760, se le cae mucho el software, cuando le haces unas buenas modificaciones, lo he comprovado con almenos 2 telefonos como este, el primero era mio, y el segundo de mi sobrino
espero y te decidas por el que mas te agrade. saludos ¡¡¡¡¡¡¡¡essempro_18!!!!!!!!!!!!!!

sukisux4
03/10/2010, 15:52:27
Pues depende para que lo quieras lo unico innovador que le encontre fue el GPS y el sonido stereo de ahi en fuera nada , sera porque ya llevo 2 años con el y ya me aburrio , el precio sigue siendo el mismo de siempre claro si es nuevo, y pues java lo mismo de siempre , internet igual con la misma interfaz , yo recomendaria que si vas a invertir te compraras un symbian o windows mobile , ya que este telefono es bonito pero la mayoria de las caracteristicas es lo de siempre

ADN2
23/10/2010, 04:03:20
hola amigo!! pues dejame decirte que yo si te lo recomiendo,a mi me ha salido muy bueno este modelo...claro ke las primeras versiones de software daban algo de lata,,pero desde que le instale al mio la R3EF001 no me volvio a dar ningun problema,y eso que ya le instale varios parches y le modifique varias cosas...el sonido es muy bueno en los parlantes,la camara de dia es muy buena,,de noche con buena luz es algo descente;;;;aparte de ke si resiste las caidas y el material parece simple pero es resistente,,pero como dicen es cuestion de gustos..salu2..

julio-16
23/10/2010, 04:07:24
hola
aqui en queretaro lo vi en liverpool en 3500 esta a buen precio