Ver la versión completa : Error de Reproduccion W300
kaasbel
02/10/2010, 00:26:21
Hola recurro a ustedes por el siguiente problema.. saben... tengo un problema que cuando escucho musica en el reproductor despues de unas canciones luego se detiene y queda estatico.. despues me sale error de reproduccion.. salgo del reproductor entro a archivos pero puedo ver las fotos normal solo que quiero escuchar las canciones por ahi y sale no se puede reproducir este sonido o tambien se me pone blanca la pantalla y parpadea... no la puedo apagar solo me queda sacarle la bateria... No se porque sucede eso... es por la memoria? mi cel tiene parches de sysgfx ahi le cambie el skin, pero ya le borre el skin pense que seria por eso pero nada sigue igual... pensaba flashearlo pero le puse muchas cosas camdriver acoustics menu flash, los parches los elfs aunque pocos pero les puse.. por eso quierosaber su opinion antes de hacerlo muchas gracias espero su respuesta
Sh0wDoWN
02/10/2010, 01:09:03
Pues me ha pasado algo parecido en mi w580, pero es por la cantidad de música que tienes, sí tienes muchas canciones así te va a pasar y lo de que no reproduzca a de ser porque se daño la canción o tiene otro formato. Saludos.
Carlos_sazo
02/10/2010, 12:52:54
Como dice hugoteck95 puede ser por tantas canciones que tengas, porque se daño la cancion, o porque no repruduce el formato.
Aparte de esto puede ser que eliminaste la cancion (es) y no las encuentra.
Para eso tienes que actualizar tu walkman por asi decirlo, solo abre el walkman y dale donde dice
Artistas, luego albumes y por ultimo pistas, reproduce cualquiera y... las pistas que hayas borrado ya no apareceran.
Tambien busca pistas que no son compatibles con tu walkman como wma, ok!
Saludos!!
kaasbel
02/10/2010, 19:13:28
Gracias por responder enseguida... pero lo de las canciones... antes no me pasaba no he vuelto a subir canciones.. se que se detiene por actualizacion ya que antes me pasaba... pero en este caso... no es por eso.. no tengo caciones nuevas las tengo en formato aac ya que lo reproduce y es de menor peso que el mp3 XD, pero gracias de todos modos por las respuestas...
Como dice hugoteck95 puede ser por tantas canciones que tengas, porque se daño la cancion, o porque no repruduce el formato.
Aparte de esto puede ser que eliminaste la cancion (es) y no las encuentra.
Para eso tienes que actualizar tu walkman por asi decirlo, solo abre el walkman y dale donde dice
Artistas, luego albumes y por ultimo pistas, reproduce cualquiera y... las pistas que hayas borrado ya no apareceran.
Tambien busca pistas que no son compatibles con tu walkman como wma, ok!
Saludos!!