Ver la versión completa : Problema con w580 tarjeta logica
rockyto
01/10/2010, 21:26:29
Hola buenas!!
Mi problema es el siguiente, tengo un w580 al cual se le descompuso el display y le compre un display nuevo de marca MTLider (Maxima Tecnologia Lider) Bueno el chiste es que cuando se lo puse se veia blanca la pantalla, lo probe en otro cel y el display funciono muy bien nose que sucede, he leido que tengo que flashearlo con el display pero no he probado asi, lo he flasheado con su antiguo display. Y de hecho ahora que recuerdo como otro w580 y lo mismo sucedio. Necesito saber si alguien me puede ayudar con este problema si es de la tarjeta logica, por que el flex lo he probado en otros celulares y el flex funciona bien, a la tarjeta logica le he puesto otros flex y sigue el display en blanco.
Les agradecere mucho su ayuda!!
midlefire
01/10/2010, 22:34:04
Pues mira yo lo que haria seria ver si con el display original de otro cel se ve.
No creo que necesites flashearlo con el display nuevo puesto, ya que lo probaste en otro cel y se vio bien ( sin necesidad de flashear previamente ).
Checa que ste bien conectado el flexor.
O si no deplano llevalo con un tecnico.
Espero te sirva
rockyto
01/10/2010, 22:40:32
No si de hecho hasta le pase alcohol a la tarjeta logica y nada!! Igual chece los flex y tampoco de todas formas probare flashearlo con el display puesto para ver que onda, por que he leido en otros lados que podrian ser por el dispdrive. Gracias por tu respuesta
midlefire
01/10/2010, 22:54:12
Pero esque con que tipo de alcohol lo limpiaste (espero que haya sido isopropilico), porque alomejor por eso pudiste haber dañado tu logica mas de lo que estaba.
Solo la hubieras limpiado con un cepillo de cerdas suaves
rockyto
01/10/2010, 22:59:25
Sii de hecho primero cepille, luego le pase el isopropilico
midlefire
01/10/2010, 23:18:40
Oye ya checaste lo 2 flexores ?
O que flexor checaste.
Alomejor el flexor que esta mal es el flexor L (El que va conectado a la logica).
Mira trata de probar tu logica en otro se y si te hace lo mismo es tu logica deplano
rockyto
01/10/2010, 23:26:34
No fijate que no he probado mi logica con otros flex, pero te puedo apostar que no son los flex por que ya los he probado en otros celus y jalan al cien, volvere a conseguir otro cel para probarlo y desengañarme. Pero estuvo raro por que a los dos w580 se les paso a fregar el display, y cuando les compre uno nuevo y se los puse Los Dos exactamente se ponian en blanco =(
midlefire
01/10/2010, 23:33:46
Pues estuvo muy raro eso.
Pues ahi me avisas como te fue.
Si no para seguir buscandole, un saludo valedor
essempro_18
02/10/2010, 00:07:00
hola estuve leyendo tus respuestas y comentarios del otro usuario y he llegado ala solucion de que lo que puede estar dañado son los displays, y si como te dice bien el otro usuario checa tu logica con otro telefono, la mayoria de displays (espero no sea generico tu display) cuando los compras de cada 10 displays que se compran solo 3 o 4 sirven, y casi siempre es ese el problema. malo, porque crea una tremenda confucion
saludos¡¡¡¡ y despues cuenta como te fue !!!!!!essempro_18¡¡¡¡¡¡¡¡¡
rockyto
02/10/2010, 00:15:12
Jojojo en primer lugar que chido avatar tienes!! xD
Pues de hecho los display chambean muy bien, funcionan a la perfeccion, pero pues el problema es que estan en blanco con todas mis piezas que tengo (Dos tarjetas logicas, dos flex "L", dos Flex Flip) y todas estas piezas estan en buenas condiciones, pero sigo insistiendo que puede ser la logica =(
essempro_18
02/10/2010, 19:21:16
hola, amigo, que bueno que te gusto la imagen de avatar.
y bueno, no aviendo, ningun problema en particular con, (flex, ni display). lo unico que me queda como conclusion, es tu logica.
creo que este mismo problema, lo tuve yo, cuando mi cel, se cayo al agua.
entonces, lo unico que te quedaria hacer es comprar una logica, por lo que me cuentas.:a19: ups, que malo.
un saludo¡¡¡¡ !!!!!!!essempro_18¡¡¡¡¡¡
dreaming
15/11/2010, 19:41:43
ocupas rebisarlo completamente el flex,display,tajeta en realidad todo para q veas q tiene espero y no sea nada grave:a51:
lesfyenso
15/11/2010, 20:11:14
yo creo que lo mas probable que tengas mal sea el flex y si fuera algun cristal de la logica se veria nada mas negra