PDA

Ver la versión completa : Ayuda! Sony Ericsson Satio y Seus

kutavyz
01/10/2010, 21:16:42
Hace ya unos 6 meses downgradeé mi satio correctamente, y me ha ido perfecto, el único problema es que de vez en cuando cuando veo que mi móvil va más lento y tal hago un formateo total de memoria sd y memoria interna (Downgradeando y actualizando de nuevo) y ya lo he hecho como 6 veces, ya que como desde entonces no he desinstalado el SEUS ni nada conservaba el achivo del firmware hackeable y simplemente instalaba el firm antiguo hackeaba e instalaba el r2ak006, pero mi sorpresa fue que el otro día iba yo tan contento a formatear el móvil lo paso a la 037 para hackear, lo hackeo y después cuando lo voy a volver a actualizar a la r2ak006 me dice que ya esta el último firm instalado, con lo que lo reinstalo y vuelvo a probar a actualizar y nada sigue diciendo que es la última, y ya no sé que hacer, desistalé el programa, instalé... pero nada de nada.

Me podríais hechar una manita???

Miles de gracias y salu2!

Alexis183
01/10/2010, 22:53:26
No se mucho sobre esto
pero he conocido que ya no hay como hacer esto ya que sony ericsson ha actualizado seus para que ya no se pueda hacer el dowgrandeo

kutavyz
02/10/2010, 09:37:05
No se mucho sobre esto
pero he conocido que ya no hay como hacer esto ya que sony ericsson ha actualizado seus para que ya no se pueda hacer el dowgrandeo

Ya, pero tiene que haber alguna manera de volverlo a hacer r2ak006.

Gracias y salu2!