Ver la versión completa : [RESUELTO] Camara de fotos Vivaz
sunnyton
30/09/2010, 23:21:35
Hola amigos, aquí de vuelta, tengo una duda
Actualmente poseo un C905 muy bueno y todo, pero pienso en comprarme uno, y e estado mirando el Vivaz, pero pues, vi de su cámara de 8,0Mpx que graba en HD, eso me gusta, pero no se a mencionado mucho sobre su cámara con respecto a las fotos, quiero cambiarme pero no se si realmente me convenga, a mi me gusta mucho la fotografía, y estoy maravillado con mi C905, la cámara de fotos de este que tal es? Vale la pena cambiar mi C905 por el vivaz?
Lotter
01/10/2010, 01:21:38
Amigo puedes checar en review de youtube ahi se ven como filma los videos en HD el vivaz, pero tambien tienes la opcion de un satio, toma fotos de 12 megapixeles, y por lo que se si lo actualizas, ya puede grabar tambien en HD como el Vivaz ademas de que ya arreglaron algunos bugs como la bocina o altavoz que de software se esuchaba mal, pero ya depende de cada gusto, saludos y espero hagas una buen compra...
LOtter;;;
Style
01/10/2010, 01:27:19
Sin dudas, el C905.
Vivaz por mas moderno que sea con respecto al c905, no sirve para las fotografiás:
No tiene Xenon, el led que utiliza es casi obsoleto en lugares de poca luz; ademas el lente de la cámara esta descubierto.
MrCeLULaR
01/10/2010, 01:47:28
Amigo puedes checar en review de youtube ahi se ven como filma los videos en HD el vivaz, pero tambien tienes la opcion de un satio, toma fotos de 12 megapixeles, y por lo que se si lo actualizas, ya puede grabar tambien en HD como el Vivaz ademas de que ya arreglaron algunos bugs como la bocina o altavoz que de software se esuchaba mal, pero ya depende de cada gusto, saludos y espero hagas una buen compra...
LOtter;;;
HoLa!!
el satio no graba en HD y no creo que eso pase en un muy buen rato...
por otro lado pues los videos que saca son simplemente hermosos, muy buena calidad, he visto las fotos de dia y la verdad que son buenas, pero no creo que se comparen con las del c905 y en la noche si son malas, el vivaz es un telefono muy y casi exclusivo para el video...
toma tus propias concluciones :)
saludos
rivamar26
01/10/2010, 01:53:33
Si vas a comprar el vivaz en mexico con telcel que es de 7mil con mil mas compras el x10 que en mi opinion es mejor en muchos aspectos
sunnyton
01/10/2010, 02:58:03
Y cren que valga la pena cambiar mi C905 por un SATIO mejor? o por el vivaz? quiero sobre todo la camara, y pues algo mejorcito que mi C905, como estan los XPERIA?
rumblehkr
01/10/2010, 04:26:31
si buscas camara la mejor opcion que tiene la sony es el Satio
kalel25
01/10/2010, 11:23:52
De hecho el Satio lo unico que tiene es la camara de 12 mpx,el c905 con camdriver modificado toma mejores fotos que el satio,comprobado por mi,mayor pixelaje no necesariamente significa mejores fotos,pero si fotos mas grandes.
Y yo tambien te recomiendo mas el X10,puesto que trae SO android,lo malo es que la camara tambien esta descubierta,solo es cosa de que cheques bien.
alehodr
09/11/2010, 00:26:45
bueno yo tengo un vivaz pro de 5mpx y me parece que tiene excelente calidad
- la cámara toma fotos panorámicas
- smile shoter, flash, temporizador
- diferentes opciones de focus
- graduación dependiendo del escenario
- estabilizador de imagen
- efectos como blanco y negro...
igual te mando una imagen que tome en la playa:
http://i229.photobucket.com/albums/ee121/alehodr/02102010044.jpg