Ver la versión completa : Como pulir una pantalla?
UrbanStyle
29/09/2010, 23:49:17
Tengo un W705 que tiene pequeñas rayas superficiales en su pantalla... y queria consultarles si hay forma de quitarlas sin necesariamente cambiar la carcasa.
Aprovechando el tema abierto y no hacer más spam alguien que me pueda decir como quitó una mancha de pegamento lo que pasa es que un vendedor incompetente le puso un protector a mi cel y le dejó una pequeña mancha de pegamento intenté con alcohol isopropilico incluso con tiner cuidadosamente pero no se quita¡¡¡ y mi pantalla no tiene un sólo rayon la verdad estoy muy enojado x eso.
julio-16
30/09/2010, 00:56:51
Aprovechando el tema abierto y no hacer más spam alguien que me pueda decir como quitó una mancha de pegamento lo que pasa es que un vendedor incompetente le puso un protector a mi cel y le dejó una pequeña mancha de pegamento intenté con alcohol isopropilico incluso con tiner cuidadosamente pero no se quita¡¡¡ y mi pantalla no tiene un sólo rayon la verdad estoy muy enojado x eso.
hola una vez a mi c510 le puse papel contac y cuando lo retir quedaron manchas de pegamento y se las quite con un trapo de eso que se utilizan para limpiar lestes, los que estan muy suavecitos y con liquido limpia vidrios removi las manchas.
Bueno tambien depende que tipo de pegamento fue el que le pusieron al cel de @leo2318... si es Kola-Loka o algun pegamento asi de fuerte...
es muy dificil... yo una vez compre una carcasa para mi w595 y tenia de ese pegamento y lo que hice es con una navaja que son para rasurar se lo quite cuidadosamente... y despues use removedor... es el que usan los pintores (claro de carros) y eso funciona muy bn... y despues de eso.. una pulidita y quedo como nueva mi pantalla... ya si no hallas el removedor, intenta con el Thiner, ya que le hallas quitado la mayor parte de pegamento con la navaja...
http://tecnoculto.com/wp-content/uploads/gillete-blade-2008.jpg
Y en cuanto a @UnbarStyle claro que se puede solo es cuestion de darle una pulida a tu pantalla, llevalo con un tecnico y ellos tienen el material para realizarlo...
Xiuhcoatl
30/09/2010, 01:31:31
para que llevan con el tecnico,con pasta de dientes se puede pulir....
julio-16
30/09/2010, 01:54:16
y con pasta de dientes como o que mas se nesesita???
UrbanStyle
30/09/2010, 04:06:01
y con pasta de dientes como o que mas se nesesita???
Probe la pasta dental pero no soluciono mi problema... estaba pensando en comprar un kit de pulicion de CDs, me imagino que debe servir para pulir mi celular...
nico_99
30/09/2010, 05:10:30
Hay en el mercado un producto (desconozco sus resultados) llamado DISPLEX que sirve para tu problema, es una pasta de pulir y si no te puedes utilizar pasta para pulir pintura de autos conozco a varios que les a dado buenos resultados
DISPLEX - DISPLAY CARE & PROTECTION (http://www.displex.com/)
78042
Muchas gracias por sus respuestas la verdad no se que tipo de pegamento era Pero si fue muy persistente ya logré quitarlo con removedor de pintura muy cuidadosamente y si a las 3 pasadas con un algodón se quitó la mayoría pero aún quedó un pequeño puntito que intenté quitar con una navaja de afeitar pero nada no se callo estoy muy molesto ya que no tenia nada de rayones pero ps ya podré vivir con esa manchita.
UrbanStyle
01/10/2010, 00:45:13
Hay en el mercado un producto (desconozco sus resultados) llamado DISPLEX que sirve para tu problema, es una pasta de pulir y si no te puedes utilizar pasta para pulir pintura de autos conozco a varios que les a dado buenos resultados
DISPLEX - DISPLAY CARE & PROTECTION (http://www.displex.com/)
78042
lamentablemente esa pasta no la venden en mi país Chile.
nico_99
01/10/2010, 01:59:45
usa pasta para pulir la que usan para autos es una alternativa.Saludos