PDA

Ver la versión completa : C510 Sin camara

Txus Garcia
29/09/2010, 01:44:13
Que onda mis hermanos:::

tengo un problema con un c510
de un momento a otro la camara dejo de funcionar
ahora cuando la activas se queda plasmado en la pantalla que dice:

"cyber-shot pres. 0 para ayuda"

despues de como 5 segundos se regresa

Espero que alguien pueda ayudarme Graxe

markoz-28
29/09/2010, 01:55:59
Amigo intenta darle un full flash
si con eso no queda tendras que desarmar tu equipo desmontarle la camara he intentar con mucho cuidado limpiar las partes de la camara el conector.

Saludos.!!!

kevinbgp
30/09/2010, 05:30:00
pues amigo dale un full flash como te dijo el amgo de arriba, con eso luego lo pruebas y si no queda llevalo donde un tecnico porq puede ser error de hardware y no de software....saludos

NICO37
30/09/2010, 17:12:01
Full flash es usado como ultimo recurso, primero que nada cambia el camdriver, si no se soluciona, pues, no se va a poder con full flash, revisa las conexiones internas del movil, puesto como dijeron arriba puede ser hardware y no soft, entonces limpia esa zona, y pues no todo siempre es full flash....

Txus Garcia
11/10/2010, 21:09:02
Ok ps procedere a el hard ya ke primero he puesto varios camdrivers ( modificados y original ) he incluso cheque el acustic ya ke en algun lugar lei ke esto tambien tenia ke ver, y komo y es cierto el full solo es ultimo recurso y ya lo intente::.

Graxe a los interesados

y espero saber si alguien tiene una respuesta mas concreta:::

Brolys15
11/10/2010, 22:22:56
hola a todos pues quisiera que me ayuden con mi c510a pasa que cuando voy a recibir algun tipo de archivo por bluetoht cuando acepto me sale error poca memoria y pues resulta que tengo el telefono sin ningun archivo ni en la memoria ni en la tarjeta del telefono osea que tengo full memoria pero igual me sale eso necesito una respuesta inmediata por favor ayudenme

dreaming
15/11/2010, 19:39:36
mi amigo yo tambien tengo el c510 y la verdad es muy buen cel ocupas cambiarle el camdriver o checa a la mejor fue un golpe