Ver la versión completa : [AYUDA] Mi W760i se resetea mucho
Trance08
29/09/2010, 00:17:00
Buenas, les comento brevemente el problema, mi W760i agarró el raye de resetearse, lo hace al menos 4 o 5 veces al día, estando guardado o mientras lo uso, es indistinto... o de a ratos me dice que inserte el SIM card... el teléfono debe tener 1 año y medio al menos, o sea que el firm no es para nada actual, se compró cuando recién llegaba a Argentina (y bastante carito salió ¬¬)
En fin, espero que alguien me sepa orientar, lei por muchos lados que se puede solucionar actualizando el firm con SEUS o A2Uploader pero que para el A2 necesito unos archivos y ni idea de dónde conseguirlos ni de saber la plataforma de mi teléfono, como para bajar los archivos que corresponden, y no romper el teléfono por ponerle archivos inadecuados... me explico?
O sea, como para cerrar, necesitaría que me den una mano con el tema de los archivos y firm que necesito para actualizar el telefono por favor, después por el tema programas a utilizar ya tengo vistas algunas guías/tutos muy útiles =)
Espero con ansias sus aportes ya que el celular es muy bueno y me gustaría recuperarlo y tenerlo funcionando como se debe...
Les agradezco de antemano
Saludos!
gerardiox
29/09/2010, 00:36:47
actualizalo con seus y si sigue igual cambiale el software por otro
para cambiar el software necesitas a2 tool y los archivos necesarios para cambiarle el main y fs y ponerle otros
hectlisb
29/09/2010, 00:43:00
amigo utiliza el SEUS lo descargas de la pagina oficial de sony ericsson ese programa sirve para actualizar el tlf sin meter ningun archivo.. descarga el programa SEUS y ahi te dice los pasos para conectar el tlf.. te doy una nota para que no heches a perder el tlf.. tienes que estar atento con la luz o que la pc no se reinicie xq posiblemente te deja inutil el tlf.. ya me ha pasado!!
Trance08
29/09/2010, 01:10:22
Oks, mañana al mediodia probaré con el seus entonces... ahora bien, eso me actualizaría al último firmware disponible? o para eso tengo que usar si o si el A2? y por último, de dónde sacaría el fs, main y firm en caso de tener que hacer full flash con A2?=S
Como verán no estoy muy familiarizado con este tema, y me venía aguantando el fallo del cel, pero ya se hace bastante insoportable...
Desde ya mil gracias
Aqui amigo W760 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2416)
Trance08
29/09/2010, 01:34:49
Aqui amigo W760 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2416)
Genio!!! ahi me bajé el SEUS, ahora sale actualización, si mañana sigue molestando a la noche bajo firm, fs y main... gracias!
hectlisb
29/09/2010, 14:29:52
Oks, mañana al mediodia probaré con el seus entonces... ahora bien, eso me actualizaría al último firmware disponible? o para eso tengo que usar si o si el A2? y por último, de dónde sacaría el fs, main y firm en caso de tener que hacer full flash con A2?=S
Como verán no estoy muy familiarizado con este tema, y me venía aguantando el fallo del cel, pero ya se hace bastante insoportable...
Desde ya mil gracias
amigo solo tienes que conectarlo con SEUS y el programa hara el resto.. no tienes que usar nada mas.. SEUS te lo pone a la ultima actualizacion posible
Trance08
29/09/2010, 16:21:30
Gente, les comento que anoche le hice la actualización con el SEUS y por ahora no se reseteó (pero no lo digan en voz alta xD)
En fin, seguirá a prueba un par de días a ver qué pasa, sino lo agarro con el a2 y si no se termina el problema no se, ya sería problema de flex creo yo y dudo que en caso de ser el flex lo repare, se va mucho de presupuesto jejjee
Gracias por las respuestas, la ayuda y los mantendré al tanto...
Saludos
+++++++++++++++++++++++++++++++++
Bueno, no se reseteó más, o al menos no que yo sepa asi que me animo a decir que se solucionó el problema gracias a Dios... aproveché también el otro día para desarmarlo casi completo y hacerle una buena limpieza con CO2 envasado asi que de paso quedó bien bien limpito jejeje... muchas gracias por su ayuda!
Greskull
02/10/2010, 18:26:25
entonces puedes marcar el tema como resuelto arriba por favor para que nadie siga comentando jeje,me alegro de que se solucionase