PDA

Ver la versión completa : Sony ericsson Zylo despersonalizar

ALBANO74
28/09/2010, 15:03:31
Hola a todos, soy un poco novato en estas cosas, soy autonomo, y he comprado para mi pequeña empresa por MOVISTAR 3 sony Zylo, la cuestion es que movistar no me solucionan el tama de elmiminar los juegos del movil ni tampoco una serie de aplicaciones absurdas que trae .

Antes de repartir los moviles a mis empleados quiero asegurarme que no trae los demos juegos ni la aplicaciones tipo you tube y similares

¿se puede eliminar estas cosas con algun programa que conozcais?

¿ otra duda es ... sobre el volumen cuando me llaman al telefono lo tengo al tope de alto y cuando estoy en la calle no escucho como suena? ¿existe alguna forma de subirle mas el volumen al telefono??

Gracias.

RIKRDO_7
10/10/2010, 14:06:15
Hola a todos yo tambien tengo un zylo pero mi problema es que en el area que vivo hay señal 3g, mas sin embargo mi telefono no la detecta. alguien me podria ayudar? sera posible que sea el CDA? tengo un firm generic western-europe y un cda generico despersonalizado. vivo en Guatemala y tengo Chip de Claro. añado tambien que antes tenia un w760 y este si recibia muy bien la señal 3g. espero su ayuda Garcias