Ver la versiķn completa : [RESUELTO] Duda con flash xenon y seņal de k850
maxigala
28/09/2010, 04:12:11
Hola tengo un sony k850 y antes de este era poseedor de un k790 la duda que tengo es al sacar una foto con el k790 encendia un foco rojo que era para el enfoque y disparaba su xenon, en cambio este k850 (que se supone que es mejor) ese foco rojo no lo tiene prende los led y dispara, esto a que se debe que uno traiga el foco rojo (enfoque) y el otro no? la otra duda que tengo es que la barra de seņal aveces aparece la letra E y otras la G en que se diferencia? Saludos y gracias de antemano
trashman195
28/09/2010, 05:15:51
el k850 es equipo 3g y si tu comaņia posee el servicio te lo brinda y por eso esa deteccion
si te fastidia o quieres resolverte de dudas puedes flashearlo y que quede estable
Lotter
29/09/2010, 01:45:58
Trashman195 no es un problema de flash el led que tiene, simplemente sony ericsson saco asi el modelo ya que el foco rojo servia tambien para que cuando tomara la foto ese color no deslumbra mucho el ojo, pero el led blanco da un poco mas de luz a comparacion del led rojo. El k850 tiene un detecto de luz y un atofocus un poco mejor a comparacion del k790, pero si aconsejo que le cambies el camdriver para mejorarlo ya que por si solo no toma muy buenas fotos. Te acostumbraras con el tiempo con el led blanco, si te molesta puedes intentar llevarlo para que se lo cambien pero no habra mucha diferencia en ello, ya depende de los gustos. Aunque si te doy la razon en el 3g y la E o G es el tipo de trasmision de datos que envia ya sea en menesajes multimedia o cuando te conectas al internet. Y eso depende de la compaņia en la que estes y el rango de servicio en donde te encuentres. Saludos a Todos...
Lotter:::