PDA

Ver la versión completa : (Duda) Aino con Antivirus?

pastrana86
28/09/2010, 02:52:45
Buenas noches compañeros explorando mi celular a fondo mi AINO para ser exacto e descubierto que en la opcion de seguridad trae incorporada la opcion de Antivirus que acabo de activar por 30 dias bueno yo tengo entendido que en los telefonos java no existen los virus como los smartphones mi cuestion es esta o mas bien duda servira de algo aver activado el supuesto antivirus que trae incorporado otra cosa alguien que tenga o sepa alguna forma de tenerlo ilimitado se ve bien tener antivirus aqui veo que los db3350 si son algo diferentes espero me ayuden y me digan como puedo tenerlo gratis y las ventajas que puedo tener y me aclaren si ya existen virus basados en java saludos

Greskull
28/09/2010, 09:40:00
en principio no,no hay virus QUE AFECTEN a tu telefono con SO JAVA,pero estos SI pueden funcionar como portadores de virus y en el momento en que te conectes a tu PC puedes psarle el virus...pero yo creo que es un porcentaje muy pequeño de probabilidades de infectar un cell con algo dañino para tu PC aunque no digo imposible

NICO37
28/09/2010, 21:18:59
Aino, bueno creo que este antivirus te da seguridad aparente ya que viene por default, y si dices que solo se activa por 30 dias, pues creo que no te va a servir de mucho, y bueno he tenido virus que SI afectan a un movil con SO java, puesto lo he probado varias veces...

hectlisb
29/09/2010, 00:08:35
el unico virus que ha tenido mi tlf es que borro 4 carpetas en la M2.. las carpetas como albun de la camara,musica,otros,imagenes.. esas carpetas no salian en el cel.. solamente en memoria de tlf pero en la M2 no salia

Greskull
29/09/2010, 00:14:38
rus si no me equivoco es el llamado "recicler" que afecta a la m2 pero esto ya no es un sistema operativo JAVA...yo creo que en realidad al cell nunca le puede hacer nada,a la memory como dispositivo externo si,al igual que existen virus para USB